• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Lo que debería ser una campaña dinámica.

• Previous
  • 1
  • 2
Overlord
Piloto

hace 7 meses

hace 7 meses
Apolo
hace 7 meses
Caldero
hace 7 meses
Apolo
hace 7 meses
Yo quizás después del Hornet para DCS me meta con BMS pero sería con el Eurofighter.....lo siento pero aunque el Falcon es bonito no me atrae lo suficiente para querer ponerme a aprender a domarlo.....
Hola

Creo que las sensaciones sobre lo que explica Overlord (la campaña dinamica de BMS) son las mismas con el F16, el F15, o el F18 que tambien esta simulado pero con menor fidelidad

Pero si yo fuese un apasionado del F18 y quisiera experimentar una campaña dinamica, no probaria BMS con un F18 embarcado, sino en una base aerea (tipo España, Canada, Marines...) que es mucho mas inmersivo. Las operaciones embarcadas no las conozco apenas en BMS pero estan a un nivel inferior

El F18 lo he probado un par de veces en plan EdA en Aviano en los 90 y esta bien para iniciarse

Del EF2000 no tengo ni idea, creo que es un mod sin soporte oficial, nunca lo he probado

Saludos

Entonces recomiendas el Hornet antes que el Eurofighter para BMS?
BMS es o F-16 o 15 que estan en ello, el 18 es con la "electronica" de f-16 con lo cual no se parece al f18 de DCS cuando te pones a andar por los mfds me refiero.

para ver eso del dinamismo....te cojes te tiras el rollo con BMS y con el F16 para A-A es relativamente sencillo aun siendo un paquete y la practica es cojonuda en una campaña te poners a hacer CAPS segun vayan saliendo los vuelos.... por que en ningun lado vas a tener una ambientacion tan realista ni de lejos.
flankercobra
hace 7 meses
La mejor campaña dinámica en la que he participado ha sido la WWII ON LINE. Sin ningún tipo de duda por mi parte

Con la 250???
han caido unos cuantos lustros de eso...

es increible que el jueguete aguante con las cuotas,,, hasta hace 2 años aun andaban con los mismos graficos....le han dao un repaso pero esta muerto, te puedes pillar un k98 gratis y a jugar pero los servers vacios...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
Si, con la 250 hispana; buscando cabezaplatos 😂😂😂
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
Eyyy yo tambien estuve dándole al WWII Online en la 250 hace miles de años Eso si que era una campaña dinámica H24 con operaciones en tierra mar y aire con miles de jugadores online y no con IA enemiga.
A los ingleses cuando yo andaba por alli los llamábamos "palanganos" por la palangana en la cabeza jajajajaja
Slat
Invitado

hace 7 meses

hace 7 meses
Apolo
hace 7 meses
Yo quizás después del Hornet para DCS me meta con BMS pero sería con el Eurofighter.....lo siento pero aunque el Falcon es bonito no me atrae lo suficiente para querer ponerme a aprender a domarlo.....
Ufff, ni Hornet ni EF. No soy para nada un fan del Viper, pero por BMS he terminado armando una pequeña biblioteca del peso pluma con pegada de Goliat salido de los pupitres de diseño de General Dynamics. Te diría que no entra en el Top 10 de mis aviones favoritos, lo que no ha impedido que lo considere la mejor herramienta con la que pueda lanzarse uno al aire en un simulador.

Tiene BMS la virtud de que estimes un aparato por cualidades que serán probablemente por las que lo valoren sus pilotos reales: la visibilidad excepcional de su cabina, una interfaz avión-piloto que con una medida coreografía de los dedos de la mano te permite recorrer todas las estancias de la aviónica y hacer uso de la práctica totalidad de las funciones del avión; una maniobrabilidad soberbia y una polivalencia sin igual. Con el F-16 puedes lanzar todo lo lanzable.

No en vano es un caza que lleva 50 años fabricándose...y casi 40 en los simuladores domésticos (Falcon 1 salió en el 87). :wink:

También decir -y esto quizá sea lo más importante- que cogiendo tono y rodaje con BMS, el avión en tanto que plataforma termina diluyéndose en beneficio del rol y de la misión, de las comunicaciones y del denso entorno que te rodea. Terminas teniendo por él la estima del campesino por el azadón, la del escritor por su máquina mecanográfica. Instrumento y no fin.

La avionitis caprichosa y voluble -con el consumismo compulsivo asociado- que tanto estimula DCS acabas juzgándola como algo infantiloide. La querencia del niño por la golosina. El pico periódico de glucosa.
Frente a eso BMS te está diciendo: más de dos mil páginas de manuales, lápiz y papel en las cátedras magistrales de Willow. SEAD. CAP. DEAD. SWEEP, etc.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
Apolo
hace 7 meses
El otro día salió una entrevista a Chicho sobre el F1 y hablaba del EFA; que está haciendo Heatblur…..

Ahí lo dejo….
Mirmidon
Instructor

hace 7 meses

hace 7 meses
Puede que lo hayan fichado de SME
Image
Apolo
Cadete

hace 7 meses

hace 7 meses
No voy a seguir en esta dinámica ya que el objetivo de este hilo es hablar de las campañas de los simuladores que más nos han llamado la atención.

Yo recuerdo con especial cariño la del Combat Flight Simulator 3, en especial con los B-26 Marauder .......
Overlord
Piloto

hace 7 meses

hace 7 meses
Cierto aunque le di bastante recuerdo especialmente los vuelos online que nos pegabamos, tengo un recuerdo de volar en el pacifico una formacion de B17....o 29 o algo asi....

y hablando del CFS3, no se si conoceis el Over The Flanders Fields, muchos comentarios positivos tiene este "mod" de pago del CFS3 de hecho son tan buenos que dicen que es mejor que el ROF y hay unos cuantos años de diferencia entre ellos....eso si es solo SP. Muchas veces me he planteado su compra....

Da que pensar...antes si habia dinamismo en los juegos te ofrecian horas y horas y horas y despues años de diversion y ahora no se puede o no quiere hacer esas miticas "campañas dinamicas" que podias repetir sin sentir que repetias una y otra vez lo mismo, por que si no los juegos igual aguantan demasiado y no se renuevan las compras, no se...

Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
Mirmidon
hace 7 meses
Puede que lo hayan fichado de SME
De hecho lo cuenta abiertamente en el último podcast que ha publicado hace unos días:

Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 7 meses

hace 7 meses
Overlord
hace 7 meses
Cierto aunque le di bastante recuerdo especialmente los vuelos online que nos pegabamos, tengo un recuerdo de volar en el pacifico una formacion de B17....o 29 o algo asi....

y hablando del CFS3, no se si conoceis el Over The Flanders Fields, muchos comentarios positivos tiene este "mod" de pago del CFS3 de hecho son tan buenos que dicen que es mejor que el ROF y hay unos cuantos años de diferencia entre ellos....eso si es solo SP. Muchas veces me he planteado su compra....

Da que pensar...antes si habia dinamismo en los juegos te ofrecian horas y horas y horas y despues años de diversion y ahora no se puede o no quiere hacer esas miticas "campañas dinamicas" que podias repetir sin sentir que repetias una y otra vez lo mismo, por que si no los juegos igual aguantan demasiado y no se renuevan las compras, no se...

Hola

Yo tuve los 2 simuladores de la serie "OVER THE FLANDERS FIELDS" (el segundo era sobre la 2GM) y era increible como te metias en el papel con la campaña que traian. Si no era dinamica, no me acuerdo, poco le faltaba

Si no recuerdo mal, los deje por la falta de soporte VR y Multiplayer

Saludos
General
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'