BMS es o F-16 o 15 que estan en ello, el 18 es con la "electronica" de f-16 con lo cual no se parece al f18 de DCS cuando te pones a andar por los mfds me refiero.Apolohace 7 mesesCalderohace 7 mesesHolaApolohace 7 mesesYo quizás después del Hornet para DCS me meta con BMS pero sería con el Eurofighter.....lo siento pero aunque el Falcon es bonito no me atrae lo suficiente para querer ponerme a aprender a domarlo.....
Creo que las sensaciones sobre lo que explica Overlord (la campaña dinamica de BMS) son las mismas con el F16, el F15, o el F18 que tambien esta simulado pero con menor fidelidad
Pero si yo fuese un apasionado del F18 y quisiera experimentar una campaña dinamica, no probaria BMS con un F18 embarcado, sino en una base aerea (tipo España, Canada, Marines...) que es mucho mas inmersivo. Las operaciones embarcadas no las conozco apenas en BMS pero estan a un nivel inferior
El F18 lo he probado un par de veces en plan EdA en Aviano en los 90 y esta bien para iniciarse
Del EF2000 no tengo ni idea, creo que es un mod sin soporte oficial, nunca lo he probado
Saludos
Entonces recomiendas el Hornet antes que el Eurofighter para BMS?
para ver eso del dinamismo....te cojes te tiras el rollo con BMS y con el F16 para A-A es relativamente sencillo aun siendo un paquete y la practica es cojonuda en una campaña te poners a hacer CAPS segun vayan saliendo los vuelos.... por que en ningun lado vas a tener una ambientacion tan realista ni de lejos.
Con la 250???flankercobrahace 7 mesesLa mejor campaña dinámica en la que he participado ha sido la WWII ON LINE. Sin ningún tipo de duda por mi parte
han caido unos cuantos lustros de eso...
es increible que el jueguete aguante con las cuotas,,, hasta hace 2 años aun andaban con los mismos graficos....le han dao un repaso pero esta muerto, te puedes pillar un k98 gratis y a jugar pero los servers vacios...