Me ha llamado mucho la atención el último mensaje de Caldero, porque es exactamente, recalco lo de exactamente, lo que me ha pasado a mi, con distinto punto de comienzo, pero igual final.
Con DCS me quedo con lo que tengo, como he comentado en otros hilos, y lo único por lo que espero es por el F1 M; el F-104 es el único que estaría en una lista de pedidos, a sabiendas de que lo volaré solo, y tal vez, quizás, un molinete embarcado.
Y con Falcon BMS... pues me he llevado una de las pocas gratas sorpresas desde que salió la versión compatible para RV. No me vuelve loco, pero si me estimula lo suficiente como meterle mano, aunque sigue exigiendo un estudio que no le puedo dedicar.
La diversidad de opciones hace válido el refrán de "quien mucho abarca...", pero centrarse en una sola cosa puede ser cansino para culos inquietos, como el que dicen que soy. Por eso tenemos el escuadrón que tenemos, y que habéis descrito muy bien. Todo tiene su tiempo, y evoluciona a nuestro gusto, o pesar, pero desde luego, en lo que a mi respecta, todas las actividades que programe, las publicaré por si alguno se quiere apuntar, porque creo que para eso estamos. Ciertamente tenemos un grupo de "guasá"
No creo que BMS sea incompatible con DCS, ni con ningún otro simulador; no creo que el Escuadrón vete ninguna actividad fuera de DCS, siempre que se permita participar a todos en la misma; (tampoco tendría forma de hacerlo sin provocar otro cisma); la cuestión final es la misma, la diversidad de opciones en un grupo pequeño dispersa la actividad: "Divide et impera", en este caso tiene el efecto contrario.
En fin, me quedo con la impresión de no haberme expresado bien. En resumen, que nos vemos en los cielos virtuales, sean los que sean.
PD: Aprovecho para decir que en 15-20' entaré en Discord, a ver si arranco la "viborilla" y hago un AAR en condiciones.