Reactores
Mirmi ya pilló in fraganti a Dodo Mc Flurry en ese foro. :mrgreen:
CONTINUAMOS CON LOS VUELOS EN ABIERTO
Por cierto, anoche, aunque casi no los veía, me saltaban mensajes del tipo "Furia ha desembarcado tropas...."
Con los cambios que me indicó Mirmidón en no se que archivo para que no apareciera información truculenta en pantalla, ¿estos mensajes deberían aparecer o no cambié todo lo que tenía que cambiar?
Con los cambios que me indicó Mirmidón en no se que archivo para que no apareciera información truculenta en pantalla, ¿estos mensajes deberían aparecer o no cambié todo lo que tenía que cambiar?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Dodo, en este hilo tratan de dar soluciones a problemas de las fuentes en monitores 4K. A lo mejor te sirve.
Esos mensajes son por el script de carga y descarga de tropas y es normal. Hasta deseable para confirmar que todo va bien.
No te preocupes. El resto de mensajes que salen en MP ya están anulados con el events.lua.
No te preocupes. El resto de mensajes que salen en MP ya están anulados con el events.lua.
Visto, muchas gracias.Astiles Dodo, en este hilo tratan de dar soluciones a problemas de las fuentes en monitores 4K. A lo mejor te sirve.
Mirmi ya pilló in fraganti a Dodo Mc Flurry en ese foro. :mrgreen:
Oki duki. Gracias.Mirmidon Esos mensajes son por el script de carga y descarga de tropas y es normal. Hasta deseable para confirmar que todo va bien.
Saludetes.
Ayer me tuve que ir deprisa que hoy tenía viaja a Córdoba.
La misión por mi parte estuvo genial, ningún problema de fps por las .50 y las miniguns.
Super 6, llegó y yo ya estaba en estación coordinamos por radio cuál iba a ser su zona de inserción, su BP y al lío!!!!!.
Creo que alcancé un ZSU y un BTR80..., y no se sí a algún "charlie".
Además pude ver un MiG21 del Vietcong....., :lol: :lol: :lol:
Bueno, dejo unas fotos:

Despegando de Anapa.

En la zona de la estación

Los chicos de abajo...., tiraban con muy mala leche :lol: :lol: :lol:

Junto al río observando la LZ de Super6

Atacando un BTR que estaba junto a un puesto de control, el BTR estaba disparando a Super6...., y lo pagó caro.

Al cabo de unas pasadas junto con Super6, hemos eliminado el grueso de su AAA

IN

Una secuencia de un strafing.

El anterior strafing, desde la vista de Super6

1, 2, 3.... y ¿4?...., ¿tenemos un invitado inesperado? :lol: :lol: :lol:

Cuando ve que viro hacia sus 6......, escapa....., cobardica!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es broma!!!!!!!

Des vuelta a Anapa...., parece que algo de AAA me tocó el generador...., y me quedé sin batería para la radio antes de abandonar la pista.

Y en casa sano y salvo!!!!!
Muchas gracias a todos por el vuelo y a Mirmi por la misión!!!!!!!!!!!!!!
Ayer me tuve que ir deprisa que hoy tenía viaja a Córdoba.
La misión por mi parte estuvo genial, ningún problema de fps por las .50 y las miniguns.
Super 6, llegó y yo ya estaba en estación coordinamos por radio cuál iba a ser su zona de inserción, su BP y al lío!!!!!.
Creo que alcancé un ZSU y un BTR80..., y no se sí a algún "charlie".
Además pude ver un MiG21 del Vietcong....., :lol: :lol: :lol:
Bueno, dejo unas fotos:

Despegando de Anapa.

En la zona de la estación

Los chicos de abajo...., tiraban con muy mala leche :lol: :lol: :lol:

Junto al río observando la LZ de Super6

Atacando un BTR que estaba junto a un puesto de control, el BTR estaba disparando a Super6...., y lo pagó caro.

Al cabo de unas pasadas junto con Super6, hemos eliminado el grueso de su AAA

IN

Una secuencia de un strafing.

El anterior strafing, desde la vista de Super6

1, 2, 3.... y ¿4?...., ¿tenemos un invitado inesperado? :lol: :lol: :lol:

Cuando ve que viro hacia sus 6......, escapa....., cobardica!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es broma!!!!!!!

Des vuelta a Anapa...., parece que algo de AAA me tocó el generador...., y me quedé sin batería para la radio antes de abandonar la pista.

Y en casa sano y salvo!!!!!
Muchas gracias a todos por el vuelo y a Mirmi por la misión!!!!!!!!!!!!!!
Como dice Furia, el Mustang nos fue un gran apoyo para suprimir la AAA y ayudarnos con la toma de la Estacion. Yo durante el straffing del Mustang si note "parones", mientras con Furia y las Mini-Guns no :shock: , pero bueno , misterios del DCS. Una vez mas , Gracias Flanker.
Un Saludo
Indy
Un Saludo
Indy
No registered users