JAJAJAJAJA, gracias Shini; a ver si hay suerte. El pezoncillo me ba muy bien por ahora. Yo creo que es que el Warthog es un poco peculiar :lol:Shinichihace 7 añosBirdman, yo no sé si era eso, pero yo no tengo el Warthog y tuve un problema con el "pezoncillo" de mi throttle, pues no funcionaba. La solución fue instalar un pequeño fichero en el registro de Windows, y todo operativo. Ya digo que no sé si es eso, pero como cada vez que intervengo aparece alguien y te da la solución correcta, a ver si sigue la suerte :mrgreen: .
BMS
2.TE builder.
3. Se te guardan en el apartado saves de tactical engagement.
4. Salva a menudo con distintos nombres 1,2,3, por si las moscas...
crea paquetes de vuelo, NO vuelos, te lo hace todo mas o menos solo de forma automatica.
Hilo de dudas BMS
Hilo de dudas BMS
Hilo de dudas BMS
"Se lucha como se entrena"
Hilo de dudas BMS
Hilo de dudas BMS
El problema es que el throttle del Warthog tiene más de 32 inputs que es el máximo que reconoce windows, ahi lo que te recomienda es que uses el stick y los primeros 32 botones del throttle por DirectX y el perfil del target para los botones restantes del throttle, de esa maner a te funciona el coolie.
Un saludo
Tulkas
Un saludo
Tulkas
Hilo de dudas BMS
Hilo de dudas BMS
Revi, -al margen de su evolución en los últimos años- es la biblia en español, cuanto más atrás en el tiempo, mejor:
Aquí tienes una lista de reproducción.
Aquí tienes una lista de reproducción.
Hilo de dudas BMS
Hilo de dudas BMS
1.tactical engagementetflankercobrahace 8 mesesMe he bajado e instalado el escenario de los Balcanes....., ¿hay algún video, sencillo, para ver cómo funciona el editor de misiones?, de hecho mi primera intención era preguntar ¿dónde está el editor?
![]()
2.TE builder.
3. Se te guardan en el apartado saves de tactical engagement.
4. Salva a menudo con distintos nombres 1,2,3, por si las moscas...
crea paquetes de vuelo, NO vuelos, te lo hace todo mas o menos solo de forma automatica.
No registered users