• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

REENTRY An Orbital Simulator

• Previous
  • 1
  • 2
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Hola

Resucito el post para recordar que Orbiter se actualizo a "Orbiter 2024" el 31.12.2024, y que Reentry esta a punto de dejar de ser beta 0,9999etc y lanzar la release 1.0

Saludos!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
Hola

Resucito el post para recordar que Orbiter se actualizo a "Orbiter 2024" el 31.12.2024, y que Reentry esta a punto de dejar de ser beta 0,9999etc y lanzar la release 1.0

Saludos!
"Orbiter 2024"... eso hay que probarlo.
:ok_hand:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Este es ahora mismo el simulador espacial mas realista que existe aunque creo que esta mas bien dirigido a una pequeña comunidad de entusiastas del tema de la carrera espacial y su historia.
Yo lo tengo desde hace años pero lo he jugado poco sobre todo por falta de tiempo y aun asi me atrae muchisimo y tengo ganas de poder ponerme con esto algun dia a fondo y aprender como realmente se volaba en una nave de esas epocas.

Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Furia
hace 9 meses
Este es ahora mismo el simulador espacial mas realista que existe aunque creo que esta mas bien dirigido a una pequeña comunidad de entusiastas del tema de la carrera espacial y su historia.
He estado ojeando su web y vídeos y tiene una pinta estupenda. ¡Y está por solo 20€ ahora mismo!
Pero es que sé que si lo compro se va a quedar aparcado, no hay tiempo para todo... :weary:
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Hola

Yo tambien lo tengo muchos años aunque solo he volado en la Mercury

Desde la version anterior, con la VR ya bien implementada, es una pasada

Si te gusta la simulacion espacial, es imprescindible, y mas por 20 euros

:ok_hand:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Estoy como Coyote: me quedo con los dientes largos, pero se va a quedar aparcado.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
djtopgun
Invitado

hace 9 meses

hace 9 meses
Resulta impresionante que sea desarrollado por solo una persona. Yo lo compré hace unos meses y bueno, sin tiempo de estudiar los manuales, hice los tutoriales de las dos primeras misiones y merece la pena. En cuanto suba un poco el renderizado, se va a disfrutar aun mas en VR. Lo que si veo muy difícil, es que yo llegue a meterle mano a la misión Apollo, eso por lo que he visto en algun tutorial, es complicadísimo(no me quiero imaginar lo que habrá sido programarlo)
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
No creo que le pueda meter mano hasta Navidades porque tengo demasiados frentes abiertos pero le tengo muchas ganas a este. Es el tipico simulador para comenzar sin prisa, ir aprendiendo poco a poco e ir cogiendo nievl hasta que algun dia se puede plantear volar la mision completa y haber aprendido lo que hacia falta para ser un astronauta de los pioneros.

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Pues le he echado un vistazo rapido y me ha gustado lo que he visto. Como ya comente es para tomarlo con calma pero este es un simulador que han hecho para disfrutar y simular de este tema y se nota claramente que no es un proyecto comercial vainilla para todos los publicos.
para los que no hablais ingles el juego esta tambien en Español

Hay un canal de video con un monton de informacion, este video por ejemplo explica como comenzar

Y aqui esta el manual de "inicio" por si a alguien le interesa (Hacer click en la foto)

Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'