Monitor,Riokuhace 11 meses¿Monitor o VR?
Av Comercial
Ahora con SU3 ha mejorado algo, y parece que con SU4 que ya está en beta mejorará aun más.
En tu caso que tienes una gráfica con 12Gg lo acusas más, por eso tienes que bajar las texturas.
¿No has probado el intermedio entre Ultra y Medium?, es decir High.
Saludos
Configuración gráfica FS24
Señores, desde que instale el Blackbird D-30 C-130J que es una alfa que no esta muy optimizada he estado "sufriendo" con la fluidez del simulador pero ayer viendo videos descubri este que al probar algo tan sencillo como esto ha supuesto un CAMBIO RADICAL en el rendimiento de mi MSFS2024.
Con mi maquina tenia un rendimiento "correcto" con modulos como FENIX A320 o simulares pero con otros menos afinados el rendimiento se iba abajo.
Con cambiar el ajuste de "TEXTURE RESSOLUTION" de ULTRA a MEDIUM y importante cerrar el sim completamente y volver a lanzar el simulador después del cambio va fluidísimo con mejora y sobretodo estabilidad sin tirones ni nada y lo mejor es que a nivel de calidad visual soy incapaz de apreciar ninguna perdida de calidad.
Si os funciona todo de lujo pues igual no os hace falta probarlo pero para mi esto ha sido un cambio critico
Con mi maquina tenia un rendimiento "correcto" con modulos como FENIX A320 o simulares pero con otros menos afinados el rendimiento se iba abajo.
Con cambiar el ajuste de "TEXTURE RESSOLUTION" de ULTRA a MEDIUM y importante cerrar el sim completamente y volver a lanzar el simulador después del cambio va fluidísimo con mejora y sobretodo estabilidad sin tirones ni nada y lo mejor es que a nivel de calidad visual soy incapaz de apreciar ninguna perdida de calidad.
Si os funciona todo de lujo pues igual no os hace falta probarlo pero para mi esto ha sido un cambio critico
No es ningún secreto que desde su salida FS24 ha estado gestionando muy mal la VRAM.Furiahace 10 mesesSeñores, desde que instale el Blackbird D-30 C-130J que es una alfa que no esta muy optimizada he estado "sufriendo" con la fluidez del simulador pero ayer viendo videos descubri este que al probar algo tan sencillo como esto ha supuesto un CAMBIO RADICAL en el rendimiento de mi MSFS2024.
Ahora con SU3 ha mejorado algo, y parece que con SU4 que ya está en beta mejorará aun más.
En tu caso que tienes una gráfica con 12Gg lo acusas más, por eso tienes que bajar las texturas.
¿No has probado el intermedio entre Ultra y Medium?, es decir High.
Saludos
En medium lo veo todo perfecto de hecho a nivel calidad no soy capaz de apreciar ninguna perdida comparado con ULTRA o HIGH pero a nivel de fluidez por ejemplo con el C-130J si que noto la diferencia y mucho. Ni me muevo ya de MEDIUM 
Buen apunte, Furia, habrá que probarlo...
¿Hay alguna web donde pongas tu equipo y te diga la configuración recomendada para fs2024?
En general no me va como me gustaria (solo uso VR), igual mis settings son muy altos
Gracias
¿Hay alguna web donde pongas tu equipo y te diga la configuración recomendada para fs2024?
En general no me va como me gustaria (solo uso VR), igual mis settings son muy altos
Gracias
Impresionante el cambio con este ajuste del "Smooth Motion" del panel de NVIDIA. Importante tener desactivado el "FRAME GENERATION" pues la pantalla parpadea.
Pero simplemente activando el SMOOTH MOTION y revisando algunos de mis ajustes he pasado de 40 a 100 fps y como la seda de suave. FLIPANTE
Este video lo explica, y no hace falta que uséis los settings recomendados de NVIDIA, simplemente activar el SMOOTH MOTION.
Pero simplemente activando el SMOOTH MOTION y revisando algunos de mis ajustes he pasado de 40 a 100 fps y como la seda de suave. FLIPANTE
Este video lo explica, y no hace falta que uséis los settings recomendados de NVIDIA, simplemente activar el SMOOTH MOTION.
No registered users