Gracias por la aclaración!!!!
Ahora tengo el problemilla de fijar los pedales al suelo de tarima...las pegatinas que vienen con la plancha de metal, no suejtan apenas nada y se lo pegó a la pared, mis piernas no llegan del todo......
Hardware
Recomendaciones Pedales simulación
Pero el velcro de doble cara, luego cuando quieras quitarlo del suelo de parqué, dará problemas? porque estoy en un piso de alquiler y no quiero cargarme el sueloBansheehace 10 mesesYo seguí la recomendación de Mirmi y compañía de usar velcro de doble cara y desde entonces 0 problemas.
En mi caso he usado cinta de pegar a doble cara y los pedales están en su sitio ya 2 años.
Lo de velcro tiene ventajas de poder despegar los pedales por si tienes q reparar algo, etc. Es más cómodo, pero los q tengo aparentemente son blindados asi q no se muevan ya de su sitio.
Lo de velcro tiene ventajas de poder despegar los pedales por si tienes q reparar algo, etc. Es más cómodo, pero los q tengo aparentemente son blindados asi q no se muevan ya de su sitio.
Al final he probado una chorrada y que parece que funciona, las esterillas del Decathlon que se usan para hacer pilates, pones los pedales encima, y en el otro extremo una de las patas de la silla y ya no me bailan apenas
No registered users