Saludetes
Pues por medio de un chaval (bueno ya es un señor de XX años), de Australia ha llegado a mis manos las Órdenes Tácticas del Comandante de la Fuerza Aérea de Batalla de los Estados Unidos de 1942.
"Vale y que me cuentas con esto"....
Pues que en esas órdenes se describen los procedimientos de lanzamiento y recuperación de aeronaves en los CV....
Así que si algún día tenemos molinetes embarcados en algún SIM interesante para este tipo de operaciones en el ESA...., ya tenemos donde buscar los procedimientos reales.
Según me comenta, hay otro (que el no tiene completo) que enmienda este.
Así que desde aquí muchas gracias Gaimster. ;) ;) ;)
Históricos

Dentro de ese documento se hablaba de la información mínima de lanzamiento, lo adaptamos y de él nació el documento de la biblioteca de opeaciones embarcadas del ESA WWII y el de edición con datos mínimo de lanzamiento para una misión embarcada. Ambos en la biblioteca del ESA, en el Ala Clásicos Molinetes y en el hilo de CQ.
Pues ahí arriba me he encontrado ese documento que es el modelo original que se les pasaba a los pilotos...., os imagináis que voy a hacer con él....., adaptarlo a las misiones del ESA.....
TACTICAL ORDERS US FLEET 1942

Dentro de ese documento se hablaba de la información mínima de lanzamiento, lo adaptamos y de él nació el documento de la biblioteca de opeaciones embarcadas del ESA WWII y el de edición con datos mínimo de lanzamiento para una misión embarcada. Ambos en la biblioteca del ESA, en el Ala Clásicos Molinetes y en el hilo de CQ.
Pues ahí arriba me he encontrado ese documento que es el modelo original que se les pasaba a los pilotos...., os imagináis que voy a hacer con él....., adaptarlo a las misiones del ESA.....
Tarjeta de Registro para operaciones aeronavales:
Descarga word editado para rellenar campos
La paso al hilo del Ala Clásicos Molinetes.
Descarga word editado para rellenar campos
La paso al hilo del Ala Clásicos Molinetes.
No registered users