• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

4.0 y más allá

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Sheridan
Cadete

4.0 y más allá

hace 1 año

4.0 y más allá

hace 1 año
Que tal Zappa,..

Al igual que Rioku, yo ando esperando a la 4.0 LIVE,... creo que está siendo con diferencia mi desconexión mas larga de SC, ya que lo que hay ahora, a pesar de ser una pasada, está muy roto y hace que la jugabilidad sea una experiencia negativa.

Mientras tanto,... DCS, Arma3, MSFS... (y otros innombrables que harían que me tachaseis de friki-culo-duro).
Apolo
Cadete

4.0 y más allá

hace 1 año

4.0 y más allá

hace 1 año
Yo he de decir que los vídeos que he visto, en especial los de aterrizajes en los planetas me da repelús, me refiero a el movimiento de la nave cuando están aterrizando o volando en estático en una zona, imagino que es algo sin implementar, pero que la nave se comporte igual que si estuviera en gravedad 0....no puedo verlo, llamalo TOC o lo que sea pero no. Entiendo que en el espacio las naves se comporten con las físicas del tipo The Expanse o Battlestar Galáctica 2003, pero en un planeta con gravedad deberían comportarse como un avión o helicóptero, aunque la gravedad difiera de un planeta a otro
Zappa
Piloto

4.0 y más allá

hace 1 año

4.0 y más allá

hace 1 año
Sheridan
hace 1 año
Que tal Zappa,..

Al igual que Rioku, yo ando esperando a la 4.0 LIVE,... creo que está siendo con diferencia mi desconexión mas larga de SC, ya que lo que hay ahora, a pesar de ser una pasada, está muy roto y hace que la jugabilidad sea una experiencia negativa.

Mientras tanto,... DCS, Arma3, MSFS... (y otros innombrables que harían que me tachaseis de friki-culo-duro).
Bueno, lo que me ha pasado ha sido un ataque de ansia, mas que nada.
Tenia abandonado el SC sin ninguna prisa por volverlo a poner ni volverlo a ver. Acabé quemado porque cuando jugué, que fueron dos o tres meses, aunque flipé en algunos momentos en general era una pesadilla. No podias salir del asiento de tu nave... perdías todo a mitad de mision porque te tiraba del juego... cuando jugabas con algún amigo haciendo bunker la sincronizacion era malisima (te veo ahi pero tu ya estas 10 metros mas alla) y bueno, un sinfin de bugs. No siempre pero si el 90% del tiempo que invertí iba fatal.
Aun asi, hubieron ciertos momentos en los que molaba pero no iba a estar dispuesto a pagar el superprecio de paciencia requerido para disfrutar unos minutos y lo dejé.
Ahora al ver lo de la 4.0 digo, voy a ver... y a las primeras de cambio me pasa lo de mi nave. La movida es que de mi total indiferencia por el SC por lo antes comentado de las otras versiones pase a ilusionarme otra vez porque realmente me llama la atencion lo que se supone que quiere ser sc y mi fe en el aunque muy mermada no estaba totalmente destruida... y pfff, el tipico dicho de "no querias caldo? Pues toma 5 litros."
Estos dias si coincido con Pegaso pues mirare a ver si desde otra estacion recupero mi nave o esperare a que me contesten los de SC a mi correo. Y seguramente vuelva a dejar aparcado el juego hasta que vete a saber...

:v:
Furia
Piloto
Patrocinador

4.0 y más allá

hace 1 año

4.0 y más allá

hace 1 año
Yo estare online a partir de ahora y supongo que Pegaso es posible que este un poco mas tarde.
Damos un toque en Discord y lo miramos.
Image
Zappa
Piloto

4.0 y más allá

hace 1 año

4.0 y más allá

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Yo estare online a partir de ahora y supongo que Pegaso es posible que este un poco mas tarde.
Damos un toque en Discord y lo miramos.
En una hora llego a casa. Miro si estais cuando llegue.
Gracias Furia!!!

PD tanto tu como Pegaso sabeis de mi inercia a desviarme hacia el lado "ilegal" del juego. Varias de las veces que coincidimos yo estaba en la carcel pagando penas de prision jajaja y se que tu algun dia vendrás a por mi cuando salga precio por mi cabeza...
Hoy me toca recibir ayuda vuestra y dentro de ojala poco me toque salir corriendo para que no hagais justicia conmigo xddd
Zappa
Piloto

4.0 y más allá

hace 1 año

4.0 y más allá

hace 1 año
Star Citizen... que decir de él.
El bug de la carcel. Todos los cadaveres que se ven son gente atrapada. Y puedes tirarte dias asi...

:v:
Image
Rioku
Piloto

4.0 y más allá

hace 1 año

4.0 y más allá

hace 1 año
Tranquilo, este viernes como mucho sale la 4.0.1 LIVE y la lista de correcciones es enorme.
Image
Rioku
Piloto

4.0 y más allá

hace 11 meses

4.0 y más allá

hace 11 meses
El estado actual y los problemas de los freight elevators (ascensores de carga) en Star Citizen.
Antes, en entornos de un solo jugador como los hangares personales, funcionaban mejor porque se reiniciaban cada vez que se usaban. En el universo persistente (PU), en cambio, se degradaban con el tiempo, provocando fallos como no funcionar o perder objetos.

Con el evento Race for Stanton y el aumento masivo de jugadores, se evidenciaron problemas raros que se multiplicaron bajo alta concurrencia. Esto permitió identificar 44 causas raíz, 20 críticas, y confirmar que no es un único bug sino decenas de condiciones que interactúan. La estrategia es no hacer parches rápidos, sino arreglos profundos como se hizo antes con los errores 30k y el sistema de transporte.

En Alpha 4.3 y más allá, se seguirá reparando y reforzando estos sistemas. El evento Race for Stanton se extenderá un mes más mientras continúan las pruebas.

Novedades del parche Alpha 4.3 que está a punto de salir:

Clima dinámico: ahora también hay nieve dinámica (evita lluvia en zonas nevadas).

Nuevo equipo: armadura ligera sigilosa con variantes, y rifle de francotirador Zenith.

Vuelve el hanger respawning (aparecer en tu hangar personal).

Tiendas de naves actualizadas con vehículos recientes para compra con AUEC.

Ajustes de vuelo para cazas ligeros (velocidades, aceleraciones, salud, componentes).

Nueva nave: L21 Wolf, caza ligero de Krueger Intergalactic.

Nuevo contenido: instalaciones Onyx (misiones y áreas que se irán desbloqueando).

El equipo destaca que este año están lanzando contenido variado, mejorando sistemas existentes y aprendiendo de los errores. También recuerdan que se acerca el CitizenCon Direct el 11 de octubre.
Furia
Piloto
Patrocinador

4.0 y más allá

hace 11 meses

4.0 y más allá

hace 11 meses
Gracias por el avance Rioku. :thumbsup:
Image
Star Citizen
  • Previous
  • 1