No deja leer el artículo completo, te sale instrucciones de pago.Jazzhace 3 añosUn gran artículo del periodista de defensa Juanjo Fernández en El Cofindencial.
Manual para entender el duelo de carros
Videojuegos

Vade et tu fac similiter
Steel Beasts Pro PE
Steel Beasts Pro PE
Steel Beasts Pro PE
Gracias Jazz, muy interesante... y más ahora que me descargué para el portatil la versión demo/gratuita del "Gunner. heat, pc" (hay por aquí algún hilo o post que me lo chivó) y es lo único a lo que le puedo dar con cierta normalidad, son carros de la época de la guerra fria, pero mola igual... o más.

Vade et tu fac similiter
Steel Beasts Pro PE
Steel Beasts Pro PE
Refloto el hilo para preguntar, ¿Qué tal va este sim jugàndolo como si fuera un tàctico, exclusivamente desde el mapa dando órdenes? Competencia de la IA amiga y enemiga, nivel de micromanejo que demanda... Sé que es negarle la naturaleza de simulador con las botas en la càmara de combate, pero visto ese mapa y la cantidad de opciones, parece el tàctico ideal.
Steel Beasts Pro PE
Steel Beasts Pro PE
Como simulador es excelente. Se pude „jugar“ perfectamente todo el rato como comandante desde el mapa y la IA es MUY BUENA y realista. Pero hay que aprender a gestionarla bien pues necesitas darle instrucciones especificas de maniobra y de reaccion por ejemplo que hacer cuando recibe fuego, ruta de retirada.
Comparado con otros sims modernos este va un poco por debajo en graficos „candy eye“ tipo ojas cayendo de los arboles pero en todo lo demas es un simulador profesional
Comparado con otros sims modernos este va un poco por debajo en graficos „candy eye“ tipo ojas cayendo de los arboles pero en todo lo demas es un simulador profesional
Steel Beasts Pro PE
Steel Beasts Pro PE
Gracias por la respuesta, Furia. No veo material o no soy capaz de encontrarlo donde se "juegue" con un enfoque, diríamos, Combat Mission/Flashpoint Campaigns.
Aparentemente lo tiene todo con esa pantalla cartográfica, los WYP de movimiento, reglas ROE, formacionees...pero algo habrà que lo tire abajo jugado de esa manera, que no esté del todo optimizado para ello. El Falcon por ejemplo también anima a jugarlo como un Gary Grigsby Eagle Day to Bombing the Reich pero la falta de debriefings de misiones IA "sabotea" esa aproximación.
De todas formas, le echaré un tiento mas temprano que tarde por esos 10 euros de la suscripción mensual.
Aparentemente lo tiene todo con esa pantalla cartográfica, los WYP de movimiento, reglas ROE, formacionees...pero algo habrà que lo tire abajo jugado de esa manera, que no esté del todo optimizado para ello. El Falcon por ejemplo también anima a jugarlo como un Gary Grigsby Eagle Day to Bombing the Reich pero la falta de debriefings de misiones IA "sabotea" esa aproximación.
De todas formas, le echaré un tiento mas temprano que tarde por esos 10 euros de la suscripción mensual.
Steel Beasts Pro PE
Steel Beasts Pro PE
Jugarlo en modo táctico pues vale, para gustos colores, aunque pierde un poco la gracia, algo habrá que no se pueda hacer… seguro, pero es un simulador militar que está dedicado precisamente a esto, entrenar tácticas y tripulaciones, aunque nosotros lo hagamos con menos medios, no creo que se les escapen muchas cosas, de hecho no he jugado a nada remotamente parecido, en lo que a editor se refiere ni a camtidad de órdenes que les puedas dar a las unidades de forma tan fácil y sencilla.
SB no solo simula la batalla va más allá , una batalla completa con todo lo que comporta.
Tiene alguna pega.
Los gráficos
El multijugador restringido a 5 con la versión PRO.
Comunidad MP en inglés casi exclusivamente a través de su foro.
Por lo demás ojalá otros aprendieran de él.
SB no solo simula la batalla va más allá , una batalla completa con todo lo que comporta.
Tiene alguna pega.
Los gráficos
El multijugador restringido a 5 con la versión PRO.
Comunidad MP en inglés casi exclusivamente a través de su foro.
Por lo demás ojalá otros aprendieran de él.
No registered users