Si, pero parece que hay mosqueo también con ese por el tema de que han invertido pasta y no hay nada aún sobre el papel…Apolohace 1 añoMítico el imperial Glory, aunque para eso tiro del Napoleonic.... Yo estoy a la espera del Ahoy, una especie de star citizen en cuanto a mecánicas pero centro en la década de los 80 del siglo XVIII.flankercobrahace 1 añoPues le iba a dar otra oportunidad; yo utilizaba el servidor de “paz” porque iba siempre por mi cuenta…Apolohace 1 año
La gente se queja de que ahora cuando empiezas es un dolor de muelas, necesitas dinero para comprar cañones y munición, que ahora es limitada, así que te toca ir haciendo misiones de transporte de mercancías o pasajeros todo el tiempo para poder armar tu goleta Lynx y poder ir a por peces más grandes, han forzado mucho el objetivo de que juegues en clanes para poder avanzar, solo es un suicidio
Me veo haciendo Armadas otra vez en el Imperial Glory![]()
Videojuegos
Veremos que pasa con el Ahoy, pero el Sea Legends me sorprende que haya seguido adelante
Naval Action
Naval Action
Naval Action
Naval Action
Naval Action
Pues que pena, yo también lo tengo en la biblioteca del steam cogiendo polvo....Apolohace 1 añoLa gente se queja de que ahora cuando empiezas es un dolor de muelas, necesitas dinero para comprar cañones y munición, que ahora es limitada, así que te toca ir haciendo misiones de transporte de mercancías o pasajeros todo el tiempo para poder armar tu goleta Lynx y poder ir a por peces más grandes, han forzado mucho el objetivo de que juegues en clanes para poder avanzar, solo es un suicidio
Naval Action
Naval Action
Este juego Hilo Ahoy !!! es posible que sea interesante aunque yo ya me queje en uno de sus videos de que es absolutamente anglofilo y en el proyecto inicial sol,o habia un barquito pequeño Español mientras que toda la Royal Navy y secuazes eran el centro del juego..para un simulador basado en el Caribe en el siglo XVIII eso es una tropelia, pero me dijeron que iban a sacar mas buques y facciones por lo que ver como queda pero vaya parece algo de los herederos de Drake.
Naval Action
Naval Action
Como comentaba; hay muy mal ambiente con los desarrolladores por parte de la gente que aportó pasta al desarrolloFuriahace 1 añoEste juego Hilo Ahoy !!! es posible que sea interesante aunque yo ya me queje en uno de sus videos de que es absolutamente anglofilo y en el proyecto inicial sol,o habia un barquito pequeño Español mientras que toda la Royal Navy y secuazes eran el centro del juego..para un simulador basado en el Caribe en el siglo XVIII eso es una tropelia, pero me dijeron que iban a sacar mas buques y facciones por lo que ver como queda pero vaya parece algo de los herederos de Drake.
Naval Action
Naval Action
No, uno es el Ahoy que está en desarrollo y que te costaba el kickstarter 70€ con acceso a la pre alpha y luego esta Sea Legends que es el naval Action 2.0 que para que lo entiendas es como cuando en DCS estaba el Flaming cliffs y salió DCS A-10. En este caso pedían por el acceso anticipado unos 100€, cosa absurda casi y más teniendo en cuenta que dado los bandazos que dieron y que aun daban con el Naval Action, la gente desconfiaba mucho, yo entre ellos, de que si quiera lo sacaran y fuese más una cortina de humo para recaudar. Cuando te ganas a pulso la imagen de empresa poco seria, a la gente le cuesta confiar.flankercobrahace 1 año¿No será Sea Legends?; parece que el proyecto ha seguido para delante después de un “abandono inicial” y sale este año
Veremos que pasa con el Ahoy, pero el Sea Legends me sorprende que haya seguido adelante
No registered users