• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

"Airplane Pilot Training Simulator"

MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Parece interesante, sobre todo para los que están en trámites de sacar alguna licencia...

Enlace a "Meta"
Angel
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Si iba por mi gracias! ya lo había visto.
MSFS24 también te permite hacer algo de inspección prevuelo (algo limitado) aunque ahora mismo lo mas completo que tengo es un instructor con mala leche que me deja un tapón de un deposito abierto y cosas así :smile:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Angel
hace 1 año
MSFS24 también te permite hacer algo de inspección prevuelo (algo limitado) aunque ahora mismo lo mas completo que tengo es un instructor con mala leche que me deja un tapón de un deposito abierto y cosas así :smile:
Los instructores tenemos una vena sádica, más o menos marcada, pero la tenemos, sin duda. :laughing::laughing::laughing:
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
Angel
hace 1 año
Los instructores tenemos una vena sádica, más o menos marcada, pero la tenemos, sin duda. :laughing::laughing::laughing:
Eso está bien. Todo lo que se aprenda en la instrucción, si es posible grabado a fuego en el instruido, con sangre sudor y lágrimas, son disgustos que se ahorra el instruido en el futuro.
Av Comercial
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'