Reactores
AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS
Según comentas, no es lógica.flankercobrahace 1 añoPues eso es lo que decía que esa secuencia “lógica” no funcionaOzonohace 1 añoEs la secuencia lógica; pero en los tiempos en los que estamos y, con la tecnología que hay, es raro que "el orden de los factore si altere el producto".Mirmidonhace 1 añoEstá es la secuencia que yo utilizo siempre y como ves, es lo que digo antes.
Localizar el blanco con el tpod.
Uncage
Lasear
Blocar
Disparar
Si desbloqueaba el misil ANTES de iluminar no se acerrojaba; si primero iluminaba y luego desbloqueaba si.
Desde mi parecer debiera dar igual porque simplemente no tiene nada que ver el Tpod con el MavL2; como recuerdo ocurría antes y como pasa en otros aviones
Acabo de probarlo ahora mismo y me funciona de las dos maneras perfectamente
Si hago uncage primero y luego laser, lo pilla y dispara
Si enciendo el laser primero y luego uncage, lo pilla y dispara.
Lo acabo de comprobar hace un minuto.
Pues ya veis que caprichoso es el software.Mirmidonhace 1 añoAcabo de probarlo ahora mismo y me funciona de las dos maneras perfectamente
Entiendo que con la marcha de Razbam, la idea de ED es dejar morir este pájaro a base de no actualizarlo con el avance de las versiones de DCS, no?
Porque es una pena, iba a ser compra segura, después de dominar el Hornet pero si es así, no me lo voy a pillar
Porque es una pena, iba a ser compra segura, después de dominar el Hornet pero si es así, no me lo voy a pillar
ED lo único que puede hacer es tratar de sacar actualizaciones del juego compatibles con el módulo, por lo que en algún momento el harrier empezará a fallar.... o no!
Yo también quería ese módulo, pero la pelea entre ED y RZ me hizo esperar. Y ahora creo que ya ni siquiera se puede comprar.
Yo también quería ese módulo, pero la pelea entre ED y RZ me hizo esperar. Y ahora creo que ya ni siquiera se puede comprar.
Pues yo voy a confesar que me esta costando mucho resistirme a volver a instalarlo y poco a poco ir sacándole una horitas. Cuando salió el Hornet abandone el Harrier y me enfoque solo en el Hornet pero es un modulo que hemos visto en el ESA ha dado unos resultados excelentes y al que siempre le he tenido ganas. Acabare cayendo seguro y espero que en cualquier caso las funcionalidades y capacidades que tenemos ya en el modulo no se pierda nunca.
Como dicen ya no se puede comprar y tarde o temprano irá muriendoApolohace 1 añoEntiendo que con la marcha de Razbam, la idea de ED es dejar morir este pájaro a base de no actualizarlo con el avance de las versiones de DCS, no?
No registered users