• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

BIERGARTEN 1980

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
Furia
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Actualizada la plantilla a la version v1.6
ENLACE DESCARGA PLANTILLA BIERGARTEN 1980 (Versión v1.6)

Basicamente es la version 1.5 actualizada a la ultima version del mapa de Alemania y ademas incluye arreglos en los campos de tiro, reduccion de attrezo, eliminacion trafico civil, eliminacion de slots no necesarios y otrso pequeños cambios.
Esta es la ultima version hasta que vuelva de vacaciones a mitad de Junio.
Estais invitados a descargarla y usarla para practicar o organizar eventos con ella. :wink:
Image
BarbaRoja
Cadete

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
La testeare cuando pueda, gracias Furia!
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Actualizada la plantilla a la version v1.6
Estais invitados a descargarla y usarla para practicar o organizar eventos con ella. :wink:
Me he acercado con un SONIC 5 al campo de tiro para echarle un ojo y ver los scripts, y me he dado cuenta de una cosa que me ocurre en el huey en el escenario, La radio solo me abre el menú cuando estoy en tierra, nada más despegar, el menu de radio ya no se abre y no puedo solicitar información u acciones al campo de tiro. Da igual que esté cerca lejos o sobrevolándolo... solo se me abre el menu de radio con las patas en el suelo. Aterrizando en la base junto al campo ya puedo solicitar humo, pedir información o cualquier otra cosa porque se me abre sin problema.

Igual alguno de los triggers está deshabilitando el menu de radio salvo que cumplas condición de estar en tierra. O igual estoy haciendo algo mal, pero no tiene pinta.
Furia
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
No es eso. Cuando estas en tierra la radio "menu" funciona con una tecla diferente que cuando estas en vuelo. Mira las asignaciones de comandos que tengas en el Huey.
Image
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Furia
hace 1 año
No es eso. Cuando estas en tierra la radio "menu" funciona con una tecla diferente que cuando estas en vuelo. Mira las asignaciones de comandos que tengas en el Huey.
Ok. Es El mapeo de la radio en un teclado BT... Igual al desactivar la radio sencilla ahora hay 2 mapeos distintos... Lo reviso!

EDITO: Sip, al desactivar la radio simplificada cambia el mapeo y hay que usar PTT , Ralt+\
Radio simplificada yo te maldigooooooooo. La guerra que me da para algo que ni siquiera uso.

Gracias Furia!!

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Para los compis de "la otra marca" :wink:

Por cierto el casco que lleva el piloto es igual que el que use yo durante unos cuantos años con los KA-32 y que por cierto me salvo la vida cierto dia en la selva..pero eso es otra historia.
:see_no_evil:
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
No registered users