Dodo Indy Pues yo creo que con la Artilleria al Grupo Gato le hubiera ido mejor :mrgreen: :mrgreen: . Como solian hacer tb, llenar de Obuses la LZ y luego entrar a Saco Paco :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Indy
El JAAT (Joint Air Attack Team), que coordina ataques de aviación, artillería y helicópteros, antes de que las unidades de asalto aéreo entren en zona. En los intervalos entre los ataques de aviación y helicópteros, la artillería actúa para reducir la capacidad de reacción del enemigo.
Después los helitransportes y gunships a colarse hasta la cocina. Una acción en profundidad pero limitada en el tiempo, que requiere que las unidades terrestres lleguen a la zona a consolidarla.
Estaría genial simularlo, daría mucho juego. :geek: :mrgreen:
Ya se simuló algo parecdio hace unos años...., una Operación Anfibia con ACAF, AFAC, JTAC, fuego naval y aereo, consolidación de LZ´s después de fuego naval....; cabezas de playa, puntos de dislocación, asaltos, toma de puntos críticos, movimiento de vehículos anfibios..., etc
Pero el simulador no lo soportó, nos cambiaron la versión de los barcos y se cargaron la operaciones aeronavales...., luego llegó el ARIES y
hubo gente que no quiso cambiarlo porque preferían otro programa de radio..... (creo que se llamaba TARS o algo así :twisted: :twisted: ) y al final se desinfló la misión....
Pero estaría bien volver a intentarlo.
Por si le quieres echar un ojo y retocarla, te dejo algo de documentación:
DOCUMENTACIÓN OPERACIÓN ANFIBIA
Y esta otra parte de documentación:
EXPLICACIÓN OPERACION
Nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Pd.: Un consejo que te doy, para que no te ocurra lo que a mí con esa operación Anfibia "No hagas misiones complejas ni pongas mucho interés en ellas, porque llegará ED y te las joderá" ;) ;) ;) ;) ;)