• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

mision UH para el domingo!

• Previous
  • 1
  • 2
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Indy Pues yo creo que con la Artilleria al Grupo Gato le hubiera ido mejor :mrgreen: :mrgreen: . Como solian hacer tb, llenar de Obuses la LZ y luego entrar a Saco Paco :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
El JAAT (Joint Air Attack Team), que coordina ataques de aviación, artillería y helicópteros, antes de que las unidades de asalto aéreo entren en zona. En los intervalos entre los ataques de aviación y helicópteros, la artillería actúa para reducir la capacidad de reacción del enemigo.

Después los helitransportes y gunships a colarse hasta la cocina. Una acción en profundidad pero limitada en el tiempo, que requiere que las unidades terrestres lleguen a la zona a consolidarla.

Estaría genial simularlo, daría mucho juego. :geek: :mrgreen:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Dodo
Indy Pues yo creo que con la Artilleria al Grupo Gato le hubiera ido mejor :mrgreen: :mrgreen: . Como solian hacer tb, llenar de Obuses la LZ y luego entrar a Saco Paco :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
El JAAT (Joint Air Attack Team), que coordina ataques de aviación, artillería y helicópteros, antes de que las unidades de asalto aéreo entren en zona. En los intervalos entre los ataques de aviación y helicópteros, la artillería actúa para reducir la capacidad de reacción del enemigo.

Después los helitransportes y gunships a colarse hasta la cocina. Una acción en profundidad pero limitada en el tiempo, que requiere que las unidades terrestres lleguen a la zona a consolidarla.

Estaría genial simularlo, daría mucho juego. :geek: :mrgreen:
Ya se simuló algo parecdio hace unos años...., una Operación Anfibia con ACAF, AFAC, JTAC, fuego naval y aereo, consolidación de LZ´s después de fuego naval....; cabezas de playa, puntos de dislocación, asaltos, toma de puntos críticos, movimiento de vehículos anfibios..., etc

Pero el simulador no lo soportó, nos cambiaron la versión de los barcos y se cargaron la operaciones aeronavales...., luego llegó el ARIES y hubo gente que no quiso cambiarlo porque preferían otro programa de radio..... (creo que se llamaba TARS o algo así :twisted: :twisted: ) y al final se desinfló la misión....

Pero estaría bien volver a intentarlo.

Por si le quieres echar un ojo y retocarla, te dejo algo de documentación:

DOCUMENTACIÓN OPERACIÓN ANFIBIA

Y esta otra parte de documentación:

EXPLICACIÓN OPERACION

Nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Pd.: Un consejo que te doy, para que no te ocurra lo que a mí con esa operación Anfibia "No hagas misiones complejas ni pongas mucho interés en ellas, porque llegará ED y te las joderá" ;) ;) ;) ;) ;)
Image
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Consejo aceptado. Me leeré los documentos con fruicción.

Se puede organizar una misión JAAT sencilla, sin petarla de medios y recursos e incluso desglosarla en dos partes, metiendo en la segunda fase el asalto aéreo. Pero ya veo que has abierto otro hilo para este tema y que está despertando interés.

De momento no hacéis más que ponerme los dientes largos ;)

¡Gracias!

Dodo
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'