Lo es, @RHK111, lo es.RHK111hace 1 añoEsta la he visto según salió y es...Zappahace 2 años
Aqui les dejo esta. Una sola temporada. Ya de hace unos años. De Scorcese y Mick Jagger....
LA PUTA CAÑA !!!!!
General
Por otro lado, yo no soy muy de series, habré visto cuatro o cinco. No me interesan tanto los temas que tratan como para comerme 10 temporadas de 10 capitulos de una hora... ni zombis ni caballeros y enanos con dragones que vuelan ni starwars ni vikingos etc... Asi que con 10 capitulos de Vinyl está muy bien. Hubiera molado ver como sigue la historia con el pasar de los años y las nuevas olas musicales??? Pues quizá si pero acepto su final ahi.
Hilo de las Series
Hilo de las Series
Hilo de las Series
Si algo lei sobre la cancelacion. Es normal. A la peña, a la mayoria no a todos por supuesto, les prima el consumo de mongoladas y, claro, esta serie no lo es.RHK111hace 1 añoLa pena es q a algún directivo gilipollas de HBO se le ocurrió cancelar esta y algunas más que no estaban mal y dejó que sigan adelante muchos "productos" mediocres.Zappahace 1 año
Lo es, @RHK111, lo es.
![]()
Por otro lado, yo no soy muy de series, habré visto cuatro o cinco. No me interesan tanto los temas que tratan como para comerme 10 temporadas de 10 capitulos de una hora... ni zombis ni caballeros y enanos con dragones que vuelan ni starwars ni vikingos etc... Asi que con 10 capitulos de Vinyl está muy bien. Hubiera molado ver como sigue la historia con el pasar de los años y las nuevas olas musicales??? Pues quizá si pero acepto su final ahi.
No registered users