Pues eso, por retomar mi querido H, había dejado éste y unos cuantos otros aparcados. Pero hoy me he animado a echarme un vuelecito y me ha parecido más manejable que el H, al menos con los controles de vuelo que tengo ahora mismo. ¿Es mi percepción o es compartida?
Desde luego, con el H no creo que hubiera hecho esta toma.
Así que nada, a empollar manual, a ver si me entero de cómo funciona todo.
Dodo
Helicópteros
Salud y Disciplina :ugeek:
Las sensaciones de vuelo son más parecidas a las del Chinook.
Dodo
Primer vuelo en Ka-50
Primer vuelo en Ka-50
Primer vuelo en Ka-50
Last edited by Dodo hace 11 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Primer vuelo en Ka-50
Primer vuelo en Ka-50
Es que el Ka-50 juega en otra liga. El hecho de tener un AFCS es una ventaja enorme junto al diseño coaxial.
Es muchísimo más fácil de volar que el Huey. Prueba a apagar los botones azules de los tres ejes del AFCS y a volar a pelo y me cuentas. :mrgreen:
Es muchísimo más fácil de volar que el Huey. Prueba a apagar los botones azules de los tres ejes del AFCS y a volar a pelo y me cuentas. :mrgreen:
Primer vuelo en Ka-50
Primer vuelo en Ka-50
Cierto esa batidora es para" nenazas" :mrgreen:Mirmidon Es que el Ka-50 juega en otra liga. El hecho de tener un AFCS es una ventaja enorme junto al diseño coaxial.
Primer vuelo en Ka-50
Primer vuelo en Ka-50
Probarelo :mrgreen:Mirmidon Es muchísimo más fácil de volar que el Huey. Prueba a apagar los botones azules de los tres ejes del AFCS y a volar a pelo y me cuentas. :mrgreen:
Las sensaciones de vuelo son más parecidas a las del Chinook.
Justo lo que yo necesito ;) Aiinnsss... :lol:Victor Cierto esa batidora es para" nenazas" :mrgreen:
Dodo
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users