LOS CHICOS MALOS VUELVEN A LA OFICINA
hace 1 año
Hola
Voy a decir lo que aqui puede ser una herejia: Reconozco que no me atrae nada en absoluto el material ruso, sovietico, del bloque del este, del telon de acero, o como lo querais llamar, pero hay una excepcion, el Mig-21
Este avion mitico (el unico modulo ruso de DCS que tengo) aparte de que me parece una preciosidad, tiene un valor historico impresionante, es uno de los pilares de la historia de la aviacion, admito que le profeso en secreto una especie de veneracion,
Entre la diversa bibliografia que tengo sobre el Mig-21, recomiendo por encima de todos LA BIBLIA de 723 paginas de Yefim Gordon & Keith Dexter: FAMOUS RUSSIAN AIRCRAFT - MIG 21, y con respecto al mapa de Cold war Germany, para tener un detalle con los compañeros del Escuadron a los que les gustan los esquemas de pintura y numeros de serie reales (es decir, "contar remaches", jajaja) ahi va el despliegue real de los 46 Mig-21 bis que operaron en la Alemania del Este entre 1975 y 1990:
1. Variante Lazur con GCI: 14 aparatos al JG-9 en Peenemunde, bort numbers rojos entre el 871 y el 899
2. Variante SAU con AFCS: 32 aparatos repartidos entre el JG-8 en Marxwalde y el JG-9 en Peenemunde, bort numbers rojos entre el 792 y 797; 835 y 887: 900 y 990)
Por desgracia Marxwalde no esta en el mapa de DCS pero Peenemunde esta muy bien representada, incluso con las 2 balizas sobre el mar Baltico
Hay skins realistas para DCS en user files, no hay muchos pero hay un par de ellos muy buenos de JG1 vonrd
Saludos!