• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
MiG-21

LOS CHICOS MALOS VUELVEN A LA OFICINA

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues estoy preparando un nuevo paquete de esquemas para el 21, hay posibilidad de personalizarlos:

-V6-1
-V6-2
-V7-1
-V8-1

Las versiones 6 son verde claro y arena, la variante 1 es brillante la variante 2 mate
Las versiones 7 son verde oscuro y arena, la variante 1 brillante
La versión 8 es verde oscuro y gris, solo con variante 1 brillante

La personalización sería en cualquier versión con pintura en la deriva y nombre de piloto

Ejemplos:

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Espero peticiones viciosas.
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Venga, pues te dejo aquí las pinturas que llevo en el IL-2, para la V6-2 Mate. Si le quieres poner algún contorno/sombra o lo que sea para que se vea bien, al gusto.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
BarbaRoja
hace 1 año
Venga, pues te dejo aquí las pinturas que llevo en el IL-2, para la V6-2 Mate. Si le quieres poner algún contorno/sombra o lo que sea para que se vea bien, al gusto.
OK esta tarde me pongo con ellas
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
ImageImageImage

Ahí lo llevas, he tenido que darle más intensidad y un poco de reflejo oscuro al borde porque quedaba muy difuminada con el color arena.

:wink:
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Gracias!! Precioso 😍😍
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
BarbaRoja
hace 1 año
Gracias!! Precioso 😍😍
Pues lo utilizaremos para dar amor
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Hola

Voy a decir lo que aqui puede ser una herejia: Reconozco que no me atrae nada en absoluto el material ruso, sovietico, del bloque del este, del telon de acero, o como lo querais llamar, pero hay una excepcion, el Mig-21

Este avion mitico (el unico modulo ruso de DCS que tengo) aparte de que me parece una preciosidad, tiene un valor historico impresionante, es uno de los pilares de la historia de la aviacion, admito que le profeso en secreto una especie de veneracion,

Entre la diversa bibliografia que tengo sobre el Mig-21, recomiendo por encima de todos LA BIBLIA de 723 paginas de Yefim Gordon & Keith Dexter: FAMOUS RUSSIAN AIRCRAFT - MIG 21, y con respecto al mapa de Cold war Germany, para tener un detalle con los compañeros del Escuadron a los que les gustan los esquemas de pintura y numeros de serie reales (es decir, "contar remaches", jajaja) ahi va el despliegue real de los 46 Mig-21 bis que operaron en la Alemania del Este entre 1975 y 1990:

1. Variante Lazur con GCI: 14 aparatos al JG-9 en Peenemunde, bort numbers rojos entre el 871 y el 899

2. Variante SAU con AFCS: 32 aparatos repartidos entre el JG-8 en Marxwalde y el JG-9 en Peenemunde, bort numbers rojos entre el 792 y 797; 835 y 887: 900 y 990)

Por desgracia Marxwalde no esta en el mapa de DCS pero Peenemunde esta muy bien representada, incluso con las 2 balizas sobre el mar Baltico

Hay skins realistas para DCS en user files, no hay muchos pero hay un par de ellos muy buenos de JG1 vonrd

Saludos!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
Hola

Voy a decir lo que aqui puede ser una herejia: Reconozco que no me atrae nada en absoluto el material ruso, sovietico, del bloque del este, del telon de acero, o como lo querais llamar, pero hay una excepcion, el Mig-21

Este avion mitico (el unico modulo ruso de DCS que tengo) aparte de que me parece una preciosidad, tiene un valor historico impresionante, es uno de los pilares de la historia de la aviacion, admito que le profeso en secreto una especie de veneracion,

Entre la diversa bibliografia que tengo sobre el Mig-21, recomiendo por encima de todos LA BIBLIA de 723 paginas de Yefim Gordon & Keith Dexter: FAMOUS RUSSIAN AIRCRAFT - MIG 21, y con respecto al mapa de Cold war Germany, para tener un detalle con los compañeros del Escuadron a los que les gustan los esquemas de pintura y numeros de serie reales (es decir, "contar remaches", jajaja) ahi va el despliegue real de los 46 Mig-21 bis que operaron en la Alemania del Este entre 1975 y 1990:

1. Variante Lazur con GCI: 14 aparatos al JG-9 en Peenemunde, bort numbers rojos entre el 871 y el 899

2. Variante SAU con AFCS: 32 aparatos repartidos entre el JG-8 en Marxwalde y el JG-9 en Peenemunde, bort numbers rojos entre el 792 y 797; 835 y 887: 900 y 990)

Por desgracia Marxwalde no esta en el mapa de DCS pero Peenemunde esta muy bien representada, incluso con las 2 balizas sobre el mar Baltico

Hay skins realistas para DCS en user files, no hay muchos pero hay un par de ellos muy buenos de JG1 vonrd

Saludos!
Están enlazados en el hilo de imprescindibles del MiG21, en general JG1 vonrd es de lo mejor que se puede encontrar en la comunidad haciendo esquemas.
MiG-21
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'