Lo primero de todo es que a título particular intentéis hacer funcionar el DCSWeb planner free, o sea, la herramienta gratuita para hacer briefing.
El enlace para ejecutarlo es este:
Visor gratuito DCSWeb
Al ejecutarlo se puede dar el caso que os pida asociarlo a la cuenta de Discord, normalmente esto ocurre si tenéis una cuenta de patreon asociada al desarrollo de la herramienta o la habéis tenido o simplemente cuando os vayáis a conectar a una sesión de briefing online (como el caso de ayer); pero para usar la herramienta gratuíta no es necesario.
Para nuestro caso os voy a poner el paso a paso de una conexión:
1º el Host abre la misión en el planificador.

2º el Host debe abrir una sesión online y se identifica, por ejemplo ESA_test en este caso

3º una vez identificado el host de la sesión obtiene una dirección url que pasa a los "clientes", esta opción solo está disponible para las cuentas que son patreon.
Version gratuita, solo opción de conectarte como cliente

Versión patreon, con opción de hacer de host

4º el host pasa por algún medio la dirección de la reunión; discord, la dicta, lo que sea.

5º los clientes la copian y la pegan en el navegador, o en la opción de conexión (símbolo del teléfono) si ya teníais abierto el dcsw planner free (importante no tener una misión ejecutándose para que no haya conflictos con la que tenga cargado el host).
En mi caso, como no me puedo conectar a mi mismo con otro nombre, aparezco como ESA_flankercobra.5º si todo ha ido bien veréis que abajo a la derecha os pone que estáis como clientes y se os abre la opción de enviar comentarios a la sesión de briefing por escrito.

6º Esto es lo que ven los clientes.
El icono del host y la opción de escribir7º y esto es lo que ve el host. Aquí como cliente he puesto un mensaje diciendo que he puesto un pintarrajo.

Y nada si funciona bien, si no, pues como anoche.
Ale