He encontrado estos videos en español con historias interesantes que no conocia del conflicto de las Malvinas.
Históricos
Historias del la guerra de las Malvinas
Si te interesa el tema, mirate la página web RADARMALVINAS, hay muchisimo material y buenos libros para descargar
Imprescindible el relato minuto a minuto (incluso segundo a segundo) del ataque al HMS Sheffield
Tan cierto como que "La caza del Octubre rojo" sigue siendo lectura obligada en la academia naval de Annapolis, el ataque al HMS Sheffield por p arte de los 2 SUE (Super Etendard) estoy seguro que se sigue estudiando en muchas academias navales
Saludos
Imprescindible el relato minuto a minuto (incluso segundo a segundo) del ataque al HMS Sheffield
Tan cierto como que "La caza del Octubre rojo" sigue siendo lectura obligada en la academia naval de Annapolis, el ataque al HMS Sheffield por p arte de los 2 SUE (Super Etendard) estoy seguro que se sigue estudiando en muchas academias navales
Saludos
Last edited by Caldero hace 1 año, edited 1 time in total.
Gracias Caldero,Calderohace 1 añoSi te interesa el tema, mirate la página web RADARMALVINAS, hay muchisimo material y buenos libros para descargar
Hola
Esta muy chula la animacion, con sus limitaciones, jajaja
En el radar Agave salieron varios blancos, no solo uno, y falta falta el lanzamiento del otro Exocet (en esa mision lanzaron los 2)
Y no se sabe si acerto el 2-A-202 o el 2-A-203, mejor que no se sepa
Saludos!
Esta muy chula la animacion, con sus limitaciones, jajaja
En el radar Agave salieron varios blancos, no solo uno, y falta falta el lanzamiento del otro Exocet (en esa mision lanzaron los 2)
Y no se sabe si acerto el 2-A-202 o el 2-A-203, mejor que no se sepa
Saludos!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
No registered users