El CTLD que yo recuerde no te va a permitir eso. En el CTLD cargas o descarga lo que tienes pero que yo recuerde no te permite seleccionar grupos.
Para poder hacer lo que tu quieres necesitas cargar la infantería usando la opción de cargas del editor y le pones a cada grupo un nombre que te permita identificarlo adecuadamente y usando el menu de „Airborne Troops“ No se como lo llaman en la version Española, puedes entonces seleccionar que grupo cargar o descargar sin problemas.
Para eso necesitas que las infnateria „exista“ en el mapa y que el editor los haya configurado como „embarcables“.
Tanto CTLD como la opcion propia del editor tienenj sus ventajas y desventajas y es por eso que a veces es bueno identificar cual te va mejor para lo que necesitas en esa salida.
Helicópteros
El del próximo día ni tiene el CTLD
Podría ser ya que últimamente Nvidia la está cagando mucho con los drivers.
Pero bueno, probaré a ver.
Link
Descargado e instalado como indiqué en el post y de lujo.
ASALTO NOCTURNO A "ISLA TENTACIONES"
Ok, no te preocupes no necesitamos hacer muchas virguerías de edición para nuestros vuelos.Durinhace 1 añoLo probare en cuanto pueda pero en la misión al cargar uno estándar no me dejaba cargar más...mirare las opciones a ver si lo encuentro, porque mi idea era cargar dos tipos o dos grupos para dejarlos uno en cada punto...cargue dos pero los deje en un solo punto porque no me dejaba descargar solo uno (los dos o ninguno)
El del próximo día ni tiene el CTLD
Ojala sea tema de drivers y no Inspector.flankercobrahace 1 añoEso tiene pinta de problemas con filtros y perfiles de nvidia; yo los acabé quitando
En mi caso particular lo llevo al día el tema de los drivers de nvidia; también los del Q3Riokuhace 1 añoOjala sea tema de drivers y no Inspector.flankercobrahace 1 añoEso tiene pinta de problemas con filtros y perfiles de nvidia; yo los acabé quitando
Pues os confirmo que no es tema de filtros ni Inspector, porque cuando instalas nuevos drivers, Inspector se resetea y no afecta en nada.
Nvidia lleva una temporada de drivers desastrosos, acaban de sacar varios fixes y lanzado uno nuevo. Esperemos que sea eso.
Mañana haré una prueba.
Nvidia lleva una temporada de drivers desastrosos, acaban de sacar varios fixes y lanzado uno nuevo. Esperemos que sea eso.
Mañana haré una prueba.
Los últimos, 576.28ikarohace 1 añoEntonces... la versión 576.02 WHQL tampoco es "buena" ???
Porfa, confirma cuando termines esas pruebas.
![]()
Link
Descargado e instalado como indiqué en el post y de lujo.
No registered users