• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS F-86F

• Previous
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
igoringa
Invitado

DCS F-86F

hace 6 años

DCS F-86F

hace 6 años
Para los que estáis volando con el Sabre

epitoma
Invitado

DCS F-86F

hace 4 años

DCS F-86F

hace 4 años
Image
Dodo
Instructor

DCS F-86F

hace 1 año

DCS F-86F

hace 1 año
Que bonito es.

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Coyote
Piloto
Patrocinador

DCS F-86F

hace 1 año

DCS F-86F

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Que bonito es.
La verdad es que tan pulidito como en la primera foto, está muy chulo. Eso sí, como diría una mujer, quita, quita, que se le ven todas las huellas... :laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS F-86F

hace 1 año

DCS F-86F

hace 1 año
Uno de mis aviones favoritos :heart_eyes:
djtopgun
Invitado

DCS F-86F

hace 1 año

DCS F-86F

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Me too! No se si por los recuerdos de vuelos en el simulador Mig Alley o bien pq este avión, con la librea de la USAF metálica y amarilla me parece una auténtica bestialidad de bonita. Es mi avión fetiche, por aquí tengo algún panel de cockpit exhibido (panel de radio UHF).

Respecto al avión en DCS... me desilusionó un poco, pero creo que fue pq probé la versión trial de DCS, después de descargarme la trial del C101. Y es que el C101 está tan bien hecho.... tanto en performance, tutoriales, gráficos, sonidos e implementación en VR, que es una pasada que no haya mas trabajos así.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-86F

hace 1 año

DCS F-86F

hace 1 año
djtopgun
hace 1 año
Furia
hace 1 año
Me too! No se si por los recuerdos de vuelos en el simulador Mig Alley o bien pq este avión, con la librea de la USAF metálica y amarilla me parece una auténtica bestialidad de bonita. Es mi avión fetiche, por aquí tengo algún panel de cockpit exhibido (panel de radio UHF).

Respecto al avión en DCS... me desilusionó un poco, pero creo que fue pq probé la versión trial de DCS, después de descargarme la trial del C101. Y es que el C101 está tan bien hecho.... tanto en performance, tutoriales, gráficos, sonidos e implementación en VR, que es una pasada que no haya mas trabajos así.
Pues es raro porque es de lo mejor que hay en DCSW de una compañía, que supuestamente ya no existe; junto con el MiG15, el UH y el Mi8.

Hace tiempo que no lo usamos en campañas pero no recuerdo que en aquellos tiempos hubiera nada anómalo; al contrario
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-86F

hace 1 año

DCS F-86F

hace 1 año
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …