Para los que estáis volando con el Sabre
Reactores
Respecto al avión en DCS... me desilusionó un poco, pero creo que fue pq probé la versión trial de DCS, después de descargarme la trial del C101. Y es que el C101 está tan bien hecho.... tanto en performance, tutoriales, gráficos, sonidos e implementación en VR, que es una pasada que no haya mas trabajos así.
Hace tiempo que no lo usamos en campañas pero no recuerdo que en aquellos tiempos hubiera nada anómalo; al contrario
DCS F-86F
DCS F-86F
DCS F-86F
Me too! No se si por los recuerdos de vuelos en el simulador Mig Alley o bien pq este avión, con la librea de la USAF metálica y amarilla me parece una auténtica bestialidad de bonita. Es mi avión fetiche, por aquí tengo algún panel de cockpit exhibido (panel de radio UHF).Furiahace 1 añoUno de mis aviones favoritos![]()
Respecto al avión en DCS... me desilusionó un poco, pero creo que fue pq probé la versión trial de DCS, después de descargarme la trial del C101. Y es que el C101 está tan bien hecho.... tanto en performance, tutoriales, gráficos, sonidos e implementación en VR, que es una pasada que no haya mas trabajos así.
DCS F-86F
DCS F-86F
Pues es raro porque es de lo mejor que hay en DCSW de una compañía, que supuestamente ya no existe; junto con el MiG15, el UH y el Mi8.djtopgunhace 1 añoMe too! No se si por los recuerdos de vuelos en el simulador Mig Alley o bien pq este avión, con la librea de la USAF metálica y amarilla me parece una auténtica bestialidad de bonita. Es mi avión fetiche, por aquí tengo algún panel de cockpit exhibido (panel de radio UHF).Furiahace 1 añoUno de mis aviones favoritos![]()
Hace tiempo que no lo usamos en campañas pero no recuerdo que en aquellos tiempos hubiera nada anómalo; al contrario
No registered users