Yo te aconsejaría que hagas una copia de seguridad del directorio DCS en juegos guardados.
Borres dicho directorio por completo; repares y arranque de nuevo. Te volverá a crear uno nuevo y pruebas.
Luego con el backup, reasignas los controles y la carpeta de scripts.
Helicópteros
PROYECTO 1143
PROYECTO 1143
PROYECTO 1143
Acabo de leerte mas detenidamente y comentas que has actualizado las gafas también.
No se si son Meta quest pero hubo una actualización que petaba DCS.
En aquel entonces desabilitando provisionalmente OpenXr tool kit, se solucionaba.
No se si es tu caso, pero por descartar opciones.
Siento el Offtopic.
En aquel entonces desabilitando provisionalmente OpenXr tool kit, se solucionaba.
Siento el Offtopic.
PROYECTO 1143
PROYECTO 1143
Sin problema Migkill; yo llevo al día las actualizaciones de Meta y no me han dado problemas.Migkillhace 1 añoAcabo de leerte mas detenidamente y comentas que has actualizado las gafas también.
Siento el Offtopic.
PROYECTO 1143
PROYECTO 1143
Muy buena velada, gracias por la misión y gracias a Akula y a Morsa por el vuelo. El final me ha encantado, todavía no me creo esa toma en el kuznetsov

Lástima que el archivo del TacView se haya corrompido
A pesar de la confusión cromática, he acabado contento con la misión; me he tirado toda la tarde peleándome con la radio R-828, que (aparentemente) no quería funcionar. Ha sido una grata sorpresa ver que en la partida funcionaba correctamente. Aún no sé por qué, pero la luz verde no se enciende cuando pulso el botón para sintonizar el canal.
Y el vuelo, muy bien. El Hind es una bestia parda y tarda en responder a los mandos, y cuando decide embalarse frenarlo supone todo un desafío. Pero cuando tu cerebro hace click y te amoldas a su ritmo de respuesta, es fantástico, y va como la seda.

Lástima que el archivo del TacView se haya corrompido
A pesar de la confusión cromática, he acabado contento con la misión; me he tirado toda la tarde peleándome con la radio R-828, que (aparentemente) no quería funcionar. Ha sido una grata sorpresa ver que en la partida funcionaba correctamente. Aún no sé por qué, pero la luz verde no se enciende cuando pulso el botón para sintonizar el canal.
Y el vuelo, muy bien. El Hind es una bestia parda y tarda en responder a los mandos, y cuando decide embalarse frenarlo supone todo un desafío. Pero cuando tu cerebro hace click y te amoldas a su ritmo de respuesta, es fantástico, y va como la seda.
Last edited by Banshee hace 1 año, edited 1 time in total.
PROYECTO 1143
PROYECTO 1143
Pues me fastidió no participar, tenía ganas de volar el Su-33, por muy FC3 que sea...
En fin, esta tarde con calma revisaré qué leches ha podido pasar, porque por lo que veo la actualización de DCS o de Q3 no están dando problemas en general, así que claramente es cosa mía. Habrá que hacer limpieza general...
En fin, esta tarde con calma revisaré qué leches ha podido pasar, porque por lo que veo la actualización de DCS o de Q3 no están dando problemas en general, así que claramente es cosa mía. Habrá que hacer limpieza general...
No registered users