• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

STALKER 2

• Previous
  • 1
  • 2
Rioku
Piloto

STALKER 2

hace 1 año

STALKER 2

hace 1 año
XBox Game Pass Ultimate PC es un servicio de pago con modalidad mensual, trimestral, anual...

Hay un grupo de Telegram con 9.000 usuarios donde quien quiere se apunta para una conjunta de 10 personas para pillar un plan familiar o algo así.

El caso es que por 10€ tienes Game Pass Ultimate 20 meses.

Lo bueno es que cada uno logea con su cuenta, por lo que los progresos son individuales.

Si hay alguien interesado que me escriba por Discord.
Image
Mirmidon
Instructor

STALKER 2

hace 1 año

STALKER 2

hace 1 año
Yo ya os lo dije. Salió muy verde con un montón de bugs, pero ahora mismo con los parches es la leche.

Absolutamente imprescindible

La banda sonora, especialmente la última canción es para cargarse de lo buena que es
Rioku
Piloto

STALKER 2

hace 1 año

STALKER 2

hace 1 año
A ver si alguien sabe estas dudas:

- El Viper tiene menos stat de retroceso y sin embargo tiene mucho menos retroceso que el AK de Valik.

- Encontré una mascara, supuestamente la llevo puesta pero no cambia nada en la pantalla visualmente.

- En asignación de teclas, hay 2 de muerte sigilosa. No veo la manera de hacer la muerte sigilosa.
Image
Mirmidon
Instructor

STALKER 2

hace 1 año

STALKER 2

hace 1 año
Simplemente te acercas por detrás y le das a la F creo y listo, agarras y escoges noquear o matar

ES normal que una MP5 tenga menos retroceso que un AK

En el inventario debería salirte si llevas máscara en la cara.
Image
Rioku
Piloto

STALKER 2

hace 1 año

STALKER 2

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Simplemente te acercas por detrás y le das a la F creo y listo, agarras y escoges noquear o matar

ES normal que una MP5 tenga menos retroceso que un AK

En el inventario debería salirte si llevas máscara en la cara.
- A mí la muerte silenciosa no me va, en el mapeo de teclas, veo que hay 2 asignaciones para lo mismo.

- Entonces supongo que las estadísticas de las armas, son para dentro de su categoría de armas, porque si las miras como digo el AK tiene menos que el MP5.

En cualquier otro juego los stats son el mismo baremo para todas las categorías.

- En el inventario veo que la llevo, pero no sabía si en el juego como en Metro se veía jugando que la llevas puesta, de hecho hasta hay una tecla para pasar la mano y limpiar la pantalla.
Mirmidon
Instructor

STALKER 2

hace 1 año

STALKER 2

hace 1 año
Ahh vale que en primera persona no ves la máscara. Hay algunas que si se nota y otras no. Depende del modelo de máscara.

Los stats de las armas parece que son dentro de la misma categoría, eso creo.

La muerte silenciosa funciona como te digo, entras por detrás y aparece el menú de una letra para agarrar, noquear o matar, y luego recoger el cadaver y arrastrarlo. A mi me funciona perfectamente
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'