buenas capturas!...misión chula y algunos paisajes con esa meteo impresionaban mucho!
Gracias por el vuelo!
Helicópteros
Mi primera misión con el Hind ha sido un drama
. Es un helicóptero muy temperamental, se siente la enorme inercia que tiene. Si a eso le sumamos las constantes alertas y avisos de - "Aaah, haber aprendido ruso!" - pues se nos queda una ruta muy entretenida.
La misión genial, muy desafiante. El primer desafío fue el VIP al que teníamos que escoltar, que dijo "bueno, yo tiro y si eso me seguís, que me esperan para cenar".
La climatología fue otro obstáculo con el que lidiar, con alertas constantes por formación de hielo. Suerte que ED no ha implementado acumulación de nieve porque no conseguí encontrar los limpiaparabrisas.
Y por último, la zona de combate, a todas luces demasiado estrecha para movernos con libertad y con un enemigo muy bien apostado.
Me recordó mucho a este otro simulador.

Ni que decir tiene que me acribillaron en cuanto me acerqué a la zona - ¡Toma, pa' que vuelvas! - y en la segunda me tumbaron.
Una misión muy divertida y desafiante, de las que te dejan con ganas de repetir (después de darle unas cuantas vueltas para ver cómo la resolvemos).

JALALABAD 1981
JALALABAD 1981
JALALABAD 1981
!Más o menos! Pregunté a un lugareño por donde quedaba la entrada del valle, y siguiendo sus precisas instrucciones - "p'allá" - no tuve problema en encontrar la ruta.Ozonohace 1 añoEnvidia sana.
@Banshee
Te funcionó bien el TOMTOM?
Mi primera misión con el Hind ha sido un drama
La misión genial, muy desafiante. El primer desafío fue el VIP al que teníamos que escoltar, que dijo "bueno, yo tiro y si eso me seguís, que me esperan para cenar".
La climatología fue otro obstáculo con el que lidiar, con alertas constantes por formación de hielo. Suerte que ED no ha implementado acumulación de nieve porque no conseguí encontrar los limpiaparabrisas.
Y por último, la zona de combate, a todas luces demasiado estrecha para movernos con libertad y con un enemigo muy bien apostado.
Me recordó mucho a este otro simulador.

Ni que decir tiene que me acribillaron en cuanto me acerqué a la zona - ¡Toma, pa' que vuelvas! - y en la segunda me tumbaron.
Una misión muy divertida y desafiante, de las que te dejan con ganas de repetir (después de darle unas cuantas vueltas para ver cómo la resolvemos).

No registered users