• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

me presento: Ramaz

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
ramaz7036
Invitado

hace 1 año

hace 1 año
Muchas gracias a todos por la bienvenida y aprovecho para preguntar en este mismo hilo.

quien me puede ayudar en dar instrucción básica de vuelo en F-16 preferiblemente fines de semana?. Por mi parte estoy leyendo mucho para avanzar rápido.

me pueden responder en el hilo que corresponda el tema y allí lo continuo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
ramaz7036
hace 1 año
Muchas gracias a todos por la bienvenida y aprovecho para preguntar en este mismo hilo.

quien me puede ayudar en dar instrucción básica de vuelo en F-16 preferiblemente fines de semana?. Por mi parte estoy leyendo mucho para avanzar rápido.

me pueden responder en el hilo que corresponda el tema y allí lo continuo.
Hay un proceso para entrar a formar parte del Escuadrón Cruz de San Andrés que se explica en este hilo

Dicho esto, instrucción reglada del F16 en el ESA, a día de hoy, no existe; luego, las categorías de vuelos dentro del ESA también están regulados y solo el formato VEA está abierto a no miembros.
Last edited by flankercobra hace 1 año, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Eso lo podrás hacer cuando ingreses en el ESA.

Si te lees la forma de ingresar en el Escuadrón, verás que es por invitación y mientras no seas miembro del ESA no puedes participar oficialmente en nuestras operaciones de instrucción. Cada mes publicamos un VEA en el que puedes participar, es un vuelo en abierto.

Y tras un tiempo participando en el foro y en los VEA te invitamos al PBO de instrucción de procedimientos básicos. Tras ello, ingresas si es tu voluntad en el ESA y puedes participar de todas las actividades que hacemos.

Es nuestra forma de asegurarnos de que la gente que quiere ingresar está realmente interesada, os hacemos esperar un poco pero al final los que siguien aqui después de este tiempo prudencial sabemos que realmente quieren unirse al ESA y participar de nuestro día a día.

Para dejarlo mas claro aun. No puedes participar de ninguna de las operaciones de vuelo del ESA, ni misiones ni campañas ni entrenos ni instrucción, salvo los VEA, hasta que realices y completes el PBO, e ingreses en el ESA.

Pero si necesitas ayuda de forma informal para que te expliquemos como funciona el Simple Radio y probarlo, como mapear y probar controles del F-16, o que te expliquemos dudas que te pueden surgir, tienes el foro y Discord para hacer esas consultas y probar las cosas como exportar pantallas que veo que te interesa. Pero no podemos darte instrucción de ningún tipo hasta que completes el PBO
ramaz7036
Invitado

hace 1 año

hace 1 año
Me parece genial. entonces calma y esperar a que ocurra el enlace.
ramaz7036
Invitado

hace 1 año

hace 1 año
Saludos a todos

Toda la semana 16 estaré de vacaciones sin poder viajar a ningún lado; mi esposa trabajando y mi hijo en la universidad.

si alguno del grupo va a realizar vuelo de formación, practicas, etc., me avisan para coordinarme NOTA: (tengo configurado el F-16c solamente y los escenarios Caucaso y Sinai).
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Contacta conmigo si quieres (tengo Sinai) y haremos unos vuelos de formación para practicar, etc. Yo con F-18.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'