Helicópteros
pillate el huey perrako!
I LOVE THIS JOB! (DCS Huey)
¡Que va! Para alegría del sheriff, que lo vería totalmente justificado, cambié el huey por un apache.
Pero después lo cambié por un kiowa y al ser más pequeño y ágil, además de tener una visibilidad brutal, las misiones resultan más sencillas y disfrutonas.
Pero después lo cambié por un kiowa y al ser más pequeño y ágil, además de tener una visibilidad brutal, las misiones resultan más sencillas y disfrutonas.
Bansheehace 1 año¡Que va! Para alegría del sheriff, que lo vería totalmente justificado, cambié el huey por un apache.
buen precio para un modulo que es la caña...enhorabuena por la compra a los dos!Bansheehace 1 añoPues no pensaba hacerlo, pero entre el 50% que le han metido y las millas, se me queda en 17 eurillos, así que "¡pa la saca!"
No se la de veces que me he jugado esta misión, ayer la enganché de nuevo para desoxidarme un poco , que llevaba tiempo sin pillar el huey... peeeeeero probé algo nuevo, ¡JUGAR LA MISIÓN DE NOCHE! y cambia bastante renovando un poco todo el setup cuando ya la has jugado bastante, y añadiendo una capa más de dificultad.
La jugué en la versión civil sin NVG e ir con el foco (pese a que tiene potencia de linterna de los chinos) es bastante divertido. Para hacerlo, basta con editar la misión y cambiar la hora a las 2:30 a. m.... ¡y listo! La versión civil no tiene gafas de visión nocturna (NVG), pero puedes desmarcar la opción "civilian" en el huey para tenerlas. Las vas a necesitar en algunas misiones, porque por ejemplo el barco de los terroristas es difícil de encontrar de noche, ya que no tiene luces.
Tengo algunos consejos/sugerencias para @Presidium por si se plantea hacer una versión nocturna (o si es posible, que se pueda randomizar la hora, con posibilidad de empezar de noche o al amanecer):
La jugué en la versión civil sin NVG e ir con el foco (pese a que tiene potencia de linterna de los chinos) es bastante divertido. Para hacerlo, basta con editar la misión y cambiar la hora a las 2:30 a. m.... ¡y listo! La versión civil no tiene gafas de visión nocturna (NVG), pero puedes desmarcar la opción "civilian" en el huey para tenerlas. Las vas a necesitar en algunas misiones, porque por ejemplo el barco de los terroristas es difícil de encontrar de noche, ya que no tiene luces.
Tengo algunos consejos/sugerencias para @Presidium por si se plantea hacer una versión nocturna (o si es posible, que se pueda randomizar la hora, con posibilidad de empezar de noche o al amanecer):
- Algunos elementos no tienen luces, como el barco de los terroristas, así que añadir fuentes de luz en algunas misiones (o cambiar los modelos) puede ser necesario.
- La mayoría de los sitios son fáciles de encontrar, pero de día tienes las columnas de humo, y de noche no todos los eventos tienen fuego, así que puede que algunos accidentes necesiten iluminación adicional o meter unas llamitas... no se.
- No se si se puede hacer que los vehículos de emergencias tengan luces parpadeantes, si hay algun mod que las tenga y se puede incluir sería muuuucho más inmersivo.
- Las bengalas se ven brutales de noche. Estaría genial añadir bengalas para marcar las ubicaciones. Si las lanzan por proximidad y además mandan una señal de radio estilo "¡Bengala lanzada!", sería perfecto.
- El hospital es difícil de encontrar de noche. De día es ese edificio blanco y voluminoso, pero de noche no tiene señales visibles, así que añadirle una fuente de luz que se vea desde lejos sería estupendo. No se si una spotlight apuntando al cielo se podría (no se si hay spotlights como assets sin tirar de mods, sino creo que los carritos m92 tienen versión iluminada de noche, igual algo es algo)
- Usar el foco de búsqueda en las misiones es más divertido que útil, aunque aporta bastante por ejemplo para seguir al coche que huye de la laguna o para buscar los camiones de explosivos en la factoría, ¡pero le falta potencia! No sé si se puede modificar de alguna manera la potencia, no he encontrado ningún mod en un primer vistazo.
No registered users