Academia
Seguro que nos vemos el próximo domingo por Afganistán.
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
Ok, gracias por el aviso; de todas formas lanzaré la misión hoy como estaba previsto en el servidor.MicMichace 1 añoPues si, porque yo estoy para irme a la cama. He esperado hasta ahora, pero la cabeza no me deja en paz.flankercobrahace 1 añoNada, a la siguiente nos vemos.
Lo siento.
Seguro que nos vemos el próximo domingo por Afganistán.
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
NAVEGACIÓN Y ATAQUE
Bueno pues finalizado el vuelo, os dejo algunas capturas y el acmi del ejercicio:
El vuelo, básicamente, solo era complicado en cuanto a cumplir con las publicaciones de las salidas de Maikop por corredor continental, entrada en los sectores de entrenamiento, hacer la maniobra de entrada en el corredor Crimea y realizar una aproximación con rotura a la 04.
Preparando el avión con el armamento de la sesión:

Taxi, espera, alineado:

Despegue y adquiriendo el radial para el corredor continental, cumpliendo con la norma de no exceder 460 Km/h por debajo de 3050 y sabiendo que la altitud máxima en el corredor, para las salidas, son 3000 metros:

Una vez fuera del corredor acelero hasta 0.7Mach e iniciamos adquisición del rsbn de Krasnodar y ascenso hasta nivel de vuelo 5 (5000 metros), desde Krasnodar rumbo 290 y 85 Km para el sector 5 donde se encuentra el campo de tiro:
Abajo Krasnodar P. y Krasnodar Central al fondo
Inicio el descenso para adquirir el eje del campo de tiro con un perfil de suelta de 2000-1600 metros:

Primero las dos FAB:

Y luego una serie de cohetería:

Tras el ejercicio subimos nuevamente hasta 5000 metros, ya que la recuperación será por el corredor Crimea de Maikop y la altitud mínima para las entradas está estipulada a 4000 metros:

Tengo que hacer un pequeño arco para entrar en el radial 270 que es el maestro del corredor Crimea:

Una vez en el corredor solicito autorización para proceder directamente a inicial de la 04 y realizar tráfico con rotura a la 04:

Y el acmi:
sesión nav armas
El vuelo, básicamente, solo era complicado en cuanto a cumplir con las publicaciones de las salidas de Maikop por corredor continental, entrada en los sectores de entrenamiento, hacer la maniobra de entrada en el corredor Crimea y realizar una aproximación con rotura a la 04.
Preparando el avión con el armamento de la sesión:

Taxi, espera, alineado:

Despegue y adquiriendo el radial para el corredor continental, cumpliendo con la norma de no exceder 460 Km/h por debajo de 3050 y sabiendo que la altitud máxima en el corredor, para las salidas, son 3000 metros:

Una vez fuera del corredor acelero hasta 0.7Mach e iniciamos adquisición del rsbn de Krasnodar y ascenso hasta nivel de vuelo 5 (5000 metros), desde Krasnodar rumbo 290 y 85 Km para el sector 5 donde se encuentra el campo de tiro:
Abajo Krasnodar P. y Krasnodar Central al fondoInicio el descenso para adquirir el eje del campo de tiro con un perfil de suelta de 2000-1600 metros:

Primero las dos FAB:

Y luego una serie de cohetería:

Tras el ejercicio subimos nuevamente hasta 5000 metros, ya que la recuperación será por el corredor Crimea de Maikop y la altitud mínima para las entradas está estipulada a 4000 metros:

Tengo que hacer un pequeño arco para entrar en el radial 270 que es el maestro del corredor Crimea:

Una vez en el corredor solicito autorización para proceder directamente a inicial de la 04 y realizar tráfico con rotura a la 04:

Y el acmi:
sesión nav armas
No registered users