• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Por si pudiera interesar a alguien.

SanSegal
Invitado

hace 1 año

hace 1 año
Hola a todos de nuevo ,no se si es el lugar idóneo pero al ser una captura aquí lo dejo.
Siempre he querido y buscado la manera de ver en Cristal del Hud del F18 algo mas oscuro tipo gafa de sol ya que lo de bajar y subir las gafas al piloto poco hacen o mas bien nada ( o al menos a mi así me pasa) por lo que he ido investigando y creo que al menos para mi di en mi gusto.. así puedo ver mejor la simbología del HUD...os dejo una captura para si alguien pudiera interesarle. Un saludo Sres.
Image
El color de la simbología tampoco es el original ,pues este como pueden ver es mas azulado y nitido..
todo sin tocar los archivos originales del juego, a traves de Cockpit_F-18C de ATAZAR..
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Gracias por la informacion SanSegal, es interesante. ¿Lo has probado de noche con y sin GVN?
Image
SanSegal
Invitado

hace 1 año

hace 1 año
Hola Furia gracias por tu respuesta, pues no lo había comprobado lo que comentas
ahora si y como dicen una imagen vale mas que 1000 Palabras..
ya confirmo que todo es correcto.
Image
Image
Si se fijan se ve el cristal del Hud sobre el asfalto mas oscuro pero sin molestar en nada.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Fantastico, gracias, le echare un vistazo :thumbsup:
Image
SanSegal
Invitado

hace 1 año

hace 1 año
el fichero que he modificado es del Cockpit de Atazar por si lo teneis activado es muy bueno ya que los cristales de la cupula de la carlinga frontal el Izqdo y Drcho se ven tambien algo mas oscuros tipo como se ven los del A-10 dan sensacion mas realista...si lo quieren cuando lo crean oportuno para hacer pruebas lo dicen y lo subo a descargas..
Saludos.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
SanSegal
hace 1 año
el fichero que he modificado es del Cockpit de Atazar por si lo teneis activado es muy bueno ya que los cristales de la cupula de la carlinga frontal el Izqdo y Drcho se ven tambien algo mas oscuros tipo como se ven los del A-10 dan sensacion mas realista...si lo quieren cuando lo crean oportuno para hacer pruebas lo dicen y lo subo a descargas..
Saludos.
Súbelo por favor y muchas gracias.
General
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'