He jugado varios juegos ya en VR, y esto es la ostia.
Si tuviera que recomendar uno para empezar, sería sin duda Half Life Alyx, un juego hecho exclusivamente para VR, es "El Juego". Cuando salen las rebajas de Steam se puede pillar con un 60% de descuento, osea 20 pocos euros, y siendo uno de los juegos más largos, inversión totalmente aconsejada.
Los Red Matter 1, y el 2 ya flipas con los gráficos.
Es un FPS y lo estaba jugando de pie, no sentado, porque yo ya estoy habituado a la VR.
La experiencia cambia por completo a jugarlo en teclado tradicional, pues es como estar en Matrix, quieres agarrar algo, pues estirar el brazo físico, quieres abrir una taquilla, haces el gesto, manejar maquinaria pues subes y bajas las palancas...
Saludos
Videojuegos
En DCS cambi tela la inmersión.
Mi hijo si que le da caña al VR.
Estos dos juegos que dices, los tengo apuntados.
https://vm.tiktok.com/ZGebUmjw5/
Le vale para practicar inglés con otros niños
Juegos VR
Juegos VR
Juegos VR
Yo quiero retomar las VR. Empecé hace poco, lo dejé un tiempo y ahora que pasé bde una gtx1660 a una rtx4070 Super, quiero darle caña.Riokuhace 3 añosHe jugado varios juegos ya en VR, y esto es la ostia.
Si tuviera que recomendar uno para empezar, sería sin duda Half Life Alyx, un juego hecho exclusivamente para VR, es "El Juego". Cuando salen las rebajas de Steam se puede pillar con un 60% de descuento, osea 20 pocos euros, y siendo uno de los juegos más largos, inversión totalmente aconsejada.
Los Red Matter 1, y el 2 ya flipas con los gráficos.
Es un FPS y lo estaba jugando de pie, no sentado, porque yo ya estoy habituado a la VR.
La experiencia cambia por completo a jugarlo en teclado tradicional, pues es como estar en Matrix, quieres agarrar algo, pues estirar el brazo físico, quieres abrir una taquilla, haces el gesto, manejar maquinaria pues subes y bajas las palancas...
Saludos
En DCS cambi tela la inmersión.
Mi hijo si que le da caña al VR.
Estos dos juegos que dices, los tengo apuntados.
https://vm.tiktok.com/ZGebUmjw5/
Le vale para practicar inglés con otros niños
No registered users