• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

¿Actualización del ratón y stuttering?

Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Me he topado (Topo, topado... jejeje) con este video, que es largo para monetizar pero se resume en que si bajas la velocidad de respuesta a 125 checks por segundo en vez de la velocidad por defecto que se puede subir a miles de veces por segundo... tienes un impacto importante en el tema de los parpadeos/parones en DCS (y en general en otros juegos y aplicaciones demandantes).

¿Mito? ¿Realidad? Como todo cuesta tan poco cambiarlo que merece la pena probarse. Yo tengo un logitech guarrillo que de facto no uso durante el vuelo, pero que igualmente está enviando información constantemente, y se cambia en un momento.
Es la velocidad de respuesta no la resolución dpi del ratón
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Durante un tiempo me estuvo pasando a mí, cuando movía el ratón muy rápido en cabina me bajaban los FPS un montón. Pero lo curioso es que no me lo hacía siempre en cada inicio de DCS por lo que si lo detectaba, reiniciaba hasta que lo dejaba de hacer.

Desde hace meses ya no me pasa, así que de momento todo bien.

El problema es que muchos ratones no tienen software asociado por lo que es imposible ajustar el polling rate.
LEJI
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Yo tambien lo baje, cuando una actualizacion de DCS hizo que pegara unos tirones increibles y recomendaban usar este metodo, asi que lo baje de 1000 a 500 y a dia de hoy sigue asi y todo perfecto.
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Ojo que para shooters bajar el polling rate no mola.
Image
Hardware
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'