-- INTRODUCCIÓN:
** Eliminación de Mohsén Rezaí Mirqaed.
Por parte de Irán, una fuerza de combate ha cruzado la frontera y está consolidando posiciones en la localidad de Pirán.
Al mando de esta fuerza de combate se encuentra Mohsén Reazí Mirqaed.
Nuestras fuerzas en la zona están ubicadas en la localidad de Erbil y se les requiere para:
** Realizar una misión de patrulla de caza al objeto de eliminar las aeronaves Iraníes que dan protección a la fuerza de combate.
** Realizar un asalto aérea para eliminar a las unidades blindadas y a las fuerzas de mando y apoyo.
** Eliminar a Mohsén Rezaí.
-- MiGuelito:
Deberá realizar dos salidas, la primera de ella en rol AA y la segunda en rol AS para atacar la zona logística.
Reactores
OPERACIÓN REZAÍ
OPERACIÓN REZAÍ
OPERACIÓN REZAÍ
Pues un vuelo muy sencillo y a la vez complicado por el tema de la navegación con el MiG21.
Utilizando el río Gran Zab como referencia maestra en la primera misión pude detectar el radar de la CAP iraní y derribarla. Recuperación a Erbil (pista militar) y segunda salida en modo apoyo a los helicópteros. También utilizando el río hasta su nacimiento me deja cerca de la localidad de Piran justo cuando el Hind comienza su ataque seguido de los Mi8.
Apoyo con cohetería hacia las trazadoras que tienen origen en la localidad y sin cohetes regreso a Erbil justo en el ocaso.

Os dejo el acmi y también la misión por si alguien quiere volarla, es muy interesante para los helos (sobre todo sin GPS), en esta misión la CAP solo es presencial para que no intercepte a los helicópteros:
Nos vemos.
Edito: NO necesita ningún mod, más allá del mapa de Irak.
Edito 2: Y en la misión solo está como cliente el MiG21, habría que entrar en el editor y poner los helos como "clientes o jugadores"
Utilizando el río Gran Zab como referencia maestra en la primera misión pude detectar el radar de la CAP iraní y derribarla. Recuperación a Erbil (pista militar) y segunda salida en modo apoyo a los helicópteros. También utilizando el río hasta su nacimiento me deja cerca de la localidad de Piran justo cuando el Hind comienza su ataque seguido de los Mi8.
Apoyo con cohetería hacia las trazadoras que tienen origen en la localidad y sin cohetes regreso a Erbil justo en el ocaso.

Os dejo el acmi y también la misión por si alguien quiere volarla, es muy interesante para los helos (sobre todo sin GPS), en esta misión la CAP solo es presencial para que no intercepte a los helicópteros:
Nos vemos.
Edito: NO necesita ningún mod, más allá del mapa de Irak.
Edito 2: Y en la misión solo está como cliente el MiG21, habría que entrar en el editor y poner los helos como "clientes o jugadores"
No registered users