Pues eso, un throttle pensado para las navecitas... Interesante que sea un mando para gestionar los 3 ejes de impulsores, lo que hasta ahora se tenia que hacer con una segunda palanca en la mano izquierda (yo lo tengo así), usando la rotación como tercer eje... Esta opción es muy interesante!
Espacio
VKB STG - Space Throttle Grip
¡Que se dejen de tonterías y saquen un colectivo! 
Es interesante y feo como un demonio a la vez... Muy muy orientado a Star Citizen... no se yo respecto a ergonomía como se pegarán en el cerebro los ejes del agarre frente a los ejes de la base, mucho movimiento en paralelo... A parte, digo yo que será robusto, pero no da esa impresión con la torre sobre la que se monta todo y que se lleva toda la fuerza.
Es interesante y feo como un demonio a la vez... Muy muy orientado a Star Citizen... no se yo respecto a ergonomía como se pegarán en el cerebro los ejes del agarre frente a los ejes de la base, mucho movimiento en paralelo... A parte, digo yo que será robusto, pero no da esa impresión con la torre sobre la que se monta todo y que se lleva toda la fuerza.
No registered users