• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

OVGME para quitar piernógrafos por defecto?

Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Me he instalado el OVGME hace poco, y vale que es comodísimo para instalar y desinstalar mods, pero básicamente lo que hace es AÑADIR archivos o sustituirlos si ya existen.

¿Existe alguna forma de que BORRE una serie de archivos de la misma forma, automáticamente? (tras haberle indicado qué contenido queremos, claro). Es porque estoy un poco cansado de borrar el contenido por defecto de la carpeta de kneeboard del Phantom en cada actualización.
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Se me ocurre... ¿Funcionaría si haces que OVGME sustituya los archivos por defecto por otros que estén en un formato que DCS no pueda abrir?
Para DCS es como si no estuvieran y no te los sacaría.
Astiles
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Kneeboard builder tiene muchas opciones, una de ellas es la de eliminar los archivos por defecto.
Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Se me ocurre... ¿Funcionaría si haces que OVGME sustituya los archivos por defecto por otros que estén en un formato que DCS no pueda abrir?
Probaré a ver y os cuento si funciona, por si alguien tiene la misma necesidad.
Astiles
hace 1 año
Kneeboard builder tiene muchas opciones, una de ellas es la de eliminar los archivos por defecto.
Sí, había oído hablar de ese programilla, hasta creo recordar que me lo llegué a instalar en algún momento pero no le vi mucha utilidad para mí. Pero si hace esto, puede ser una opción...
Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Coyote
hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Probado y no funciona como es debido: DCS al encontrar en la carpeta del piernógrafo un archivo con extensión de imagen que no puede abrir, en lugar de no mostrar nada muestra una página de piernógrafo en blanco. Que al final es tan coñazo como tener páginas que no te interesan.

Una solución parcial que se me ha ocurrido es renombrar las páginas de mi piernógrafo con el mismo nombre que las oficiales, hasta donde llegue (en cantidad, que son menos que la biblia que le meten por defecto al Phantom), y usar OVGME para sustituirlas. Así al menos mostrará las mías las primeras, y cuando se acaben las mías seguirá mostrando las que hay por defecto. Pero que estén al final molesta menos.
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Coyote
hace 1 año
Coyote
hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Probado y no funciona como es debido: DCS al encontrar en la carpeta del piernógrafo un archivo con extensión de imagen que no puede abrir, en lugar de no mostrar nada muestra una página de piernógrafo en blanco. Que al final es tan coñazo como tener páginas que no te interesan.

Una solución parcial que se me ha ocurrido es renombrar las páginas de mi piernógrafo con el mismo nombre que las oficiales, hasta donde llegue (en cantidad, que son menos que la biblia que le meten por defecto al Phantom), y usar OVGME para sustituirlas. Así al menos mostrará las mías las primeras, y cuando se acaben las mías seguirá mostrando las que hay por defecto. Pero que estén al final molesta menos.
También podrías meter otra ronda de las tuyas renombrándolas con los nombres de las que quedan por defecto. Así, al llegar a la última de tus páginas del piernógrafo te mostraría de nuevo la primera.
Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
También podrías meter otra ronda de las tuyas renombrándolas con los nombres de las que quedan por defecto. Así, al llegar a la última de tus páginas del piernógrafo te mostraría de nuevo la primera.
Oye, muy buena idea, gracias :wink:
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Lee por orden alfabético

Si pones a los archivos 00-01-02 eso va primero. O A1-A2-A3
Image
Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Lee por orden alfabético

Si pones a los archivos 00-01-02 eso va primero. O A1-A2-A3
Sí, eso lo sé; supongo que te refieres a que podría meterlos en la carpeta del módulo con una numeración "previa" a los originales, y restablecerlos con OVGME en cada actualización, conservando los originales detrás de los míos. Es otra opción... Porque si los dejo en la carpeta de usuario, siempre van a aparecer los originales primero, que es lo que me pasa ahora.
Reactores
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'