• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS Mig-19

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
R3DDi
Invitado

DCS Mig-19

hace 6 años

DCS Mig-19

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Lo vas a flipar.
Pues sí. Por cierto, qué razón tenías con lo de las curvas en ambos ejes que contabas en el hilo del F-14. Mano de santo, oiga. Así que gracias por esa aportación pq yo me hubiera vuelto loco.

Saludos.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Mig-19

hace 6 años

DCS Mig-19

hace 6 años
Estoy probando este cacharrín, y prácticamente no escucho los motores. Hay ruído en la cabina pero casi no se escucha la variación de potencia... ¿es eso normal?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Shinichi
Piloto

DCS Mig-19

hace 6 años

DCS Mig-19

hace 6 años
Mira, de este avión y de tu pregunta ni idea, pero justamente me acabo de encontrar este video que ha salido hoy, y que te puede ayudar.

Overlord
Piloto

DCS Mig-19

hace 6 años

DCS Mig-19

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Estoy probando este cacharrín, y prácticamente no escucho los motores. Hay ruído en la cabina pero casi no se escucha la variación de potencia... ¿es eso normal?
A mi me pasa igual...
Mirmidon
Instructor

DCS Mig-19

hace 6 años

DCS Mig-19

hace 6 años
Respuesta de Overstratos, desarrollador del Mig-19 de Razbam, al vídeo de Felonier.

algunas acotaciones ahi:
1) El MiG-19 puede realizar hasta 2 arranques continuos con las baterías.
2) Los frenos no son hidraulicos, son neumáticos
3) Casi la mayoría de las cosas que menciona el piloto Paquistaní entran en conflicto con el manual de desempeño del MiG-19S, variante de la que salió el J-6 que tenía Paquistan.
4) No existe botón para desactivar el AB, un botón es para activar MIL y el otro para activar AB. El MIL o AB se desactiva cuando la palanca de gases se retrae por debajo de los 16º, la marca de NOMINAL.(esta bien explicado en el manual)
5) Las vigas de los tanques alares estan calibradas para desprenderlos a ciertas gravedades, eso es así. También lo dice el manual.
6) Los virajes en horizontal no tienen ningún problema en el MiG-19
7) En los giros del video a la hora de comprobar las "malas características" del viraje, las G raramente llegan a 6, por lo tanto no son giros cerrados o bruscos. Según el manual, el avión tiene tendencia a responder mas cuando se libera un poco el bastón en un giro brusco.
8) El método de recuperación de la barrena que usa es incorrecto. El avión se recupera por si solo debido a la gran altura a la que empezó la barrena, lo cual es un comportamiento correcto.
9) Ningún problema en el aterrizaje. Ninguna documentación habla de problemas al aterrizar o de comportamientos extraños. Mas bien se indica la facilidad del proceso.

y como siempre, yo aconsejo entender que el comportamiento de un MiG-19P es algo diferente a un MiG-19S.

Yo creo que "la dificultad de volar" este avión está muy asociada a que anteriormente los pilotos volaban en cazas que aterrizaban a 180km/h y que no pasaban de los 1200km/h velocidad máxima. O sea, la dificultad estuvo mucho tiempo asociada a un problema psicológico de adaptación.

Si a esto le sumas que el MiG-19 no tuvo biplaza de entrenamiento tienes una receta para dificultar las cosas a los pilotos que pasan del MiG-15 al MiG-19.

sin embargo, cuando el proceso fue inverso y eran pilotos del MiG-21, un avión mucho mas exigente que el 19, estos no tenían problemas.
R3DDi
Invitado

DCS Mig-19

hace 6 años

DCS Mig-19

hace 6 años
Joer, pues le ha marcado bien a Ragnos. La verdad es que yo aprecio bastante sus vídeos aunque creo q en general con Razbam y con los early access siempre es demasiado crítico. ¿Y ha respondido algo Ragnos? Me interesa ese salseo...
:grin:
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Mig-19

hace 6 años

DCS Mig-19

hace 6 años
Aparte del problema de casi no escuchar el motor, en el par de vuelos "a voleo" que he hecho me ha parecido un avión muy potente y sorprendentemente noblote. La pérdida no acelerada es similar a una PA28, y aguanta muy bien los Gs, tal vez demasiado bien.

En giros a derechas aguanta los 8Gs sin sorpresas, y a izquierdas tiende a la pérdida típica en esa situación iniciando una barrena a derechas pero que se recupera inmediatamente relajando la presión de los controles.

No me disgusta este pájaro, pero no se cuán fidedignas son esas características, si el sonido es un fallo o no, y no creo que le demos mucho uso teniendo el Mig21... aunque por 20€...
Overlord
Piloto

DCS Mig-19

hace 6 años

DCS Mig-19

hace 6 años
R3DDi
hace 6 años
Joer, pues le ha marcado bien a Ragnos. La verdad es que yo aprecio bastante sus vídeos aunque creo q en general con Razbam y con los early access siempre es demasiado crítico. ¿Y ha respondido algo Ragnos? Me interesa ese salseo...
:grin:
Hombre el problema que tiene razban es que es razban y no tiene precisamente buen historial....con los EA quiza son demasiado EA y tardan demasiado en dejar de serlo, mirese el m2k como ejemplo.

Me gusta el cacharro pero lo del sonido que menciona micmic por eso no lo veo, no se si será un bug p que....

El uso que se le quiera dar es como todo te inventas unos vueletes con el y listo igual que con el resto, ninguno volavamos el F5 hasta hace dos semanas...jejej
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Mig-19

hace 6 años

DCS Mig-19

hace 6 años
Open Beta update 03/06/2020

DCS MiG-19P by RAZBAM

-Fixed animations and connector commands so that canopy can be opened and closed manually through clicks
-Fixed keyboard canopy open/close command delay
-Fixed keyboard canopy open/close command to have proper sequence
-Corrected EUP-53 instrument behavior for turn indicator
-Added flame out conditions due to air flow issues caused by deep stall and or tail slide
-Added aileron failure and damage due to excessive roll rate at high speed
-Increased R-3S structural load tolerance
-Decrease structural load tolerance at very high speeds
-Increased buffet vibrations when near stall
-Fixed damage argument for right flap and aileron

Del canal de Razban en Discord
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Mig-19

hace 1 año

DCS Mig-19

hace 1 año
¿Cómo está el avión a día de hoy?. ¿Le ha afectado mucho el cierre de Razbam a las actualizaciones?
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'