General
Para mí, @Jazz la lección aprendida es que si llego a oír una advertencia por el canal de emergencia, piense o no que me afecta, les canto el XPONDER y posición como un loco. Y luego ya lo que sea.
Blue on Blue / Fuego amigo
Totalmente cierto, he mezclado el KAL902 con el KAL007... el 902 es el que terminó "bien", el 007 es el que comentas que fallecieron todos... (corrijo post) gracias jóvenes!Jazzhace 1 añoEl KAL007 fue derribado por un Su-15 Flagon. No hubo supervivientes, 269 víctimas.Topohace 1 añoy con final bastante feliz, solo 2 fallecidos (podrían haber sido 109)
Creo que el que mencionas es otro vuelo.
Como se suele decir parafraseando: de cagada en cagada hasta el desastre final.Jazzhace 1 añoEl estrés del combate fue un factor contribuyente. Y siento decir que me temo que las consecuencias para el capitán del buque que ha derribado al F-18 serán las mismas que las del capitán del USS Vincent que derribó al avión de pasajeros.
Para mí, @Jazz la lección aprendida es que si llego a oír una advertencia por el canal de emergencia, piense o no que me afecta, les canto el XPONDER y posición como un loco. Y luego ya lo que sea.
Gracias por la info.Ozonohace 1 añoComienzan a salir detalles.
Hola
Si a alguien le interesa, tengo en alguna parte un libro con el detalle del derribo del KAL007, incluyendo las transcripciones de cabina del piloto del Flagon y su controlador
Este F18 dicen que ha caido por un RIM Standard SM2, el misil habitual en la clase Ticonderoga, no por un sistema CWIS, cualquiera sabe...
Saludos
Si a alguien le interesa, tengo en alguna parte un libro con el detalle del derribo del KAL007, incluyendo las transcripciones de cabina del piloto del Flagon y su controlador
Este F18 dicen que ha caido por un RIM Standard SM2, el misil habitual en la clase Ticonderoga, no por un sistema CWIS, cualquiera sabe...
Saludos
La más que posible resolución del accidente 
Teniendo en cuenta que al capitán del USS Vincennes le dieron una medalla por derribar un avión de pasajeros iraní con 209 personas dentro, y la investigación de la marina dijo que todo ok, pues no me extrañaría que esta vez le den al capitán del Gettysburg la medalla servicios distinguidos
No registered users