General
Inserción de Enlaces
Inserción de Enlaces
Inserción de Enlaces
Una consulta técnica, desde hace como 1 semana no se me muestran imágenes en el foro, pero los videos si. En principio lo probe con Opera y va todo bien, en Chrome en otras webs si que se muestran la imágenes.
He revisado permisos de Chrome para el tema de mostrar imágenes etc y esta todo habilitado.
Algo se me esta pasando ?
Para ser exacto me saltan imágenes en la página del post durante medio segundo y desaparecen.
EN MODO "Incógnito" SE VEN TODAS LAS IMÁGENES.
He revisado permisos de Chrome para el tema de mostrar imágenes etc y esta todo habilitado.
Algo se me esta pasando ?
Para ser exacto me saltan imágenes en la página del post durante medio segundo y desaparecen.
EN MODO "Incógnito" SE VEN TODAS LAS IMÁGENES.
Inserción de Enlaces
Inserción de Enlaces
Borrate todos los datos de navegación del sitio web en el navegador, cookies configuración y todo lo que haya. Mira también que no hayas metido alguna protección adicional, como las imágenes nunca están alojadas en el foro, una configuración de seguridad estricta podría no cargarlas al no ser del mismo dominio.
Y por último si te va en incógnito, desactiva extensiones que tengas metidas, especialmente las que sean recientes. Puede que tengas una extensión que vaya chunga.
Y por último si te va en incógnito, desactiva extensiones que tengas metidas, especialmente las que sean recientes. Puede que tengas una extensión que vaya chunga.
No registered users