• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hotas cougar fail.

djtopgun
Invitado

Hotas cougar fail.

hace 1 año

Hotas cougar fail.

hace 1 año
Buenas tardes, algunis ya sabreis que me he reenganchado a los PC y a los Simus tras mas de 15 años sin ambos, así que ando algo verde.

Al lio... Vuelo con unos x56 pro que me compré en aquel entonces, pero hace unos 10 años, compré un hotas cougar por 30€, que el vendedor me dijo que no funcionaban (mas que nada, para añador a mi colección de instrumentos de vuelo).

El caso... He intentado hacerlo funcionar por si era fallo de software/incompatibilidades y nada (ya que el vendedor me dejó la via abierta de que pudiera funcionar, me dio la impresión que los vendia por fallo como justificación con su señora para hacerse con el warthog jajaj).
El hotas, viene con una modificación de real simulator y bueno, cuando instalo los drivers y me pide que conecte el HOTAS, no me detecta nada.

Mi pregunta... ¿Podría ser fallo de la base del stick si es que esta actúa como "centralita" del hotas?
Podría aprovechar el Throthlle y el stick en una base de stick? Como podria saberlo? El caso... no conozco a nadie que tenga el cougar.

Image
Saludos y gracias de antemano.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Hotas cougar fail.

hace 1 año

Hotas cougar fail.

hace 1 año
Para hacer los gases independientes puedes usar un TUSBA, si es que Realsimulator todavía los vende.

Si la palanca no la reconoce y estás seguro de no es tema de drivers siempre puedes quitar la placa del Cougar y meterle alguna otra. Merece la pena aprovechar el mod de Realsimulator si vas a volar F16
djtopgun
Invitado

Hotas cougar fail.

hace 1 año

Hotas cougar fail.

hace 1 año
Gracias por la respuesta. Que va el tusba no esta a la venta y en wallapop solo venden uno con el hotas...

A no ser que encuentre añguien cerca con el mismo hotas, creo que será impoaible comprobar si es problema de la placa de la base de la palanca o de la Propia palanca, que lo dudo, pq si ni si quiera dcs, winfows ni drivers lo reconoce...

Me las seguiré apañando con el x52 pro. A ver si estos reyes caen al menos unos pedales 😊
Hardware
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'