• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Briefing Room Quick Builder

Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
No he encontrado ninguna mención al Briefing Room (igual la hay pero no he dado con ella). Hablo por si alguien no la conoce de esta aplicación que permite generar escenarios y campañas con unos cuantos parámetros de configuración y con unos resultados que por ahora me parecen bastante buenos:

Briefing Room

Yo lo estoy usando para crear escenarios rápidos y pachangueros para jugar solo, y con naves que no tienen contenido creado específico o que son mods como el OH6A.

Por ahora los resultados que he obtenido son aceptables, aunque a veces me da la impresión que se pasa por el forro cosas y termino recorriendo distancias inmensas para nada.

¿Habéis estado experimentando vosotros con esto?
¿Cómo veis los resultados?
¿Alguna receta que funcione bien o que haya que tener en cuenta?
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
No la conocía, yo utilizo Rotorops, que mola mucho, pero no hace campañas.

La probaré cuando saque algo de tiempo.
Overlord
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
¿Habéis estado experimentando vosotros con esto?
Es mas de lo mismo, lo digo por otras apps que hacen lo mismo una generacion automatica, basicamente tiene los mismos fallos que todas, te pone unas unidades y ale... veces en lugares con sentido y otras con ninguno, generalmente mas de lo segundo que de lo primero.

Probe a editarlas yo tambien para añadirles mas chicha, pero al final creo que acabo antes editandome mi pelicula yo solo desde cero. Aunque si es verddad que tiene opciones muy interesantes a añadir automaticamente como los scripts y mas bandos, etc etc.

¿Cómo veis los resultados?
Realmente si el primer paso no me lo creo los resultados como que me dan igual.

¿Alguna receta que funcione bien o que haya que tener en cuenta?
Hay campañas excelentes gratuitas para volar, hechas a mano y muy entretenidas con voces y todo, la otra opcion es editar tu mismo un campaña o serie de misiones para un aparato, pero si no te gusta editar ya es otro tema.

Creo que estamos muy lejos de una generacion de misiones en una campaña que mas que me lo crea, me resulte entretenida y jugable y me haga seguirla volandola....
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Si, para algo serio o está hecho a mano a va a ser muy "random". Briefing room me parece que tiene como bueno la selección de objetivos de la misión y el ban de unidades específicas, además de otras cosas ambientales. Yo le estoy sacando utilidad sobre todo para Mods. Para las naves oficiales hay mandanga, pero para mods hay que buscarse la vida.
También, frente a editar tu propia misión, de esta forma al menos te "sorprende" la ubicación y tipo de unidades. Editando puedes meter Random choices y que sean las cosas más dinámicas, pero no es exactamente lo mismo... sigues sabiendo que cerca de VillaArriba puede haber un Shilka.
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Coincido contigo, Overlord, hay misiones hechas con un mimo y una dedicación que ningún programa puede emular.

Topo, hay una misión para el Apache, Operation Horizon, que me gusta especialmente. Tiene muy buena ambientación y un doblaje increible.
Si no la conoces, pruébala a ver que te parece.

Y como campaña, War for Palmyra, está muy bien, es sencillita, pero muy entretenida.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Yo lo tengo implementado en DCSW web editor y la verdad es que casi no lo uso; pero está bien tener siempre el mayor número de herramientas posibles
General
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'