Aunque sea malo, tendré que probarlo. Al resto de la saga le dediqué muchas horas junto con mis hijos :geek:
Las arengas se me parecen más a las voces habituales del Warhammer 40000, ¡Brother Marines!
Videojuegos

MECHWARRIORS
MECHWARRIORS
MECHWARRIORS
Yo le estuve dando con los camaradas de HR,
que había algún fan entre ellos.
Es muy bonito y detallado, se puede jugar perfectamente con el hotas y usa trackir. Es auténtica sensación de estar pilotando un mech.
Peeeero, los modos de juego son limitados, básicamente team deathmatch a piñón y ya. Y desbloqueas cosas muuuuuy lento, esta pensado para que sueltes la mosca (bueno, de algo hay que vivir).
Pruébalo, que es gratis, pero me temo que te aburriras más temprano que tarde.
que había algún fan entre ellos.
Es muy bonito y detallado, se puede jugar perfectamente con el hotas y usa trackir. Es auténtica sensación de estar pilotando un mech.
Peeeero, los modos de juego son limitados, básicamente team deathmatch a piñón y ya. Y desbloqueas cosas muuuuuy lento, esta pensado para que sueltes la mosca (bueno, de algo hay que vivir).
Pruébalo, que es gratis, pero me temo que te aburriras más temprano que tarde.

MECHWARRIORS
MECHWARRIORS
Los he jugado todos del 1 al 5 y al online durante años y luego alguno de estrategia, lo "bueno" es que este sera igualito a los anteriores....te venden lo mismo una y otra vez...mapas enanos la IA buah, y las misma misiones una y otra y otra vez.... de lo malo en 6 meses lo tienes a 6€....
MECHWARRIORS
MECHWARRIORS
Estuve probando el 5 en VR y es muy prometedor, salvo porque el sistema de puntería no funciona (así que es como tirar a sobaquillo, un mierdón), pero este es el tipo de juego que en VR es un triunfazo, porque estás en la cabina y es fácil de implementar.
Las empresas de juegos siguen pasando de la VR como de la mierda, y muchas veces el hacerlo compatible con VR es sencillo y no requiere incorporar mecánicas ni dedicar mucho más tiempo. De hecho el Aliens Fire Team Elite con el UEVR es super jugable.
Este fulano al menos parece que le va bien el Clans con UEVR y ha puesto un profile enlazado:
Aunque para jugar Nativo en VR y bastante bien implementado, está el IRON REBELLION que es salsero para pachanguear y ha mejorado mucho desde que empezaron.
Las empresas de juegos siguen pasando de la VR como de la mierda, y muchas veces el hacerlo compatible con VR es sencillo y no requiere incorporar mecánicas ni dedicar mucho más tiempo. De hecho el Aliens Fire Team Elite con el UEVR es super jugable.
Este fulano al menos parece que le va bien el Clans con UEVR y ha puesto un profile enlazado:
Aunque para jugar Nativo en VR y bastante bien implementado, está el IRON REBELLION que es salsero para pachanguear y ha mejorado mucho desde que empezaron.
No registered users