Videojuegos
Por lo que dicen es otro juegazo como el 2 aunque parece que se le notan los años graficamente.
A los juegos (juegazos incluidos) que he jugado, no les doy nada de bola. Los pongo y digo: si, brutal, pero ya lo he visto y me lo he pasado. En 5 min ya los he quitado. Y es una putada.
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Pues que parece que 14 años despues van a sacar el primer Red Dead Redemption para PC...Dodohace 1 año
No me entero mucho de qué va esta movida. ¿Alguien está puesto en el tema y me lo puede aclarar?
Por lo que dicen es otro juegazo como el 2 aunque parece que se le notan los años graficamente.
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
A mi me dejó impactado. Estoy pensando en jugarlo otra vez. De lo mejor que he jugado en mi vidaZappahace 1 añoEl rdr2 es la rehostia de guapo. Es de esos juegos que entran en la lista de 10 juegos que debes jugar antes de morirte.
![]()
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
A mi me molaria no haberlo jugado para poder volverlo a jugar.Birdmanhace 1 añoA mi me dejó impactado. Estoy pensando en jugarlo otra vez. De lo mejor que he jugado en mi vida
A los juegos (juegazos incluidos) que he jugado, no les doy nada de bola. Los pongo y digo: si, brutal, pero ya lo he visto y me lo he pasado. En 5 min ya los he quitado. Y es una putada.
No registered users