Si al final te animas a realizar el cambio y no tiene pretendiente para la 3080 acuérdate de mi tocayo.Birdmanhace 1 añoSi, es mi intención..., pero ... ¿a que precio saldrá la 5090???Riokuhace 1 añoTeniendo una 3080 Ti, y faltando 6 meses para las 5000, yo esperaba.Birdmanhace 1 añoMenos mal si, me compre al final un AMD Ryzen 7 7800 3D y estoy encantado con él. Ahora lo que quiero actualizar la gráfica![]()
Hardware
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Hablando de las CPUs de Intel hay un video muy explicativo en YT de DerBauer (un experto en hardware alemán). Los fallos en fabricación o en mal ajuste de voltajes de las BIOS no es cosa nueva. El problema actual de Intel es q con el deterioro interno de los interconectores eso deja la vida útil de la CPU en 5/6 años (en peor de los casos). Con la corrección de microcódigo no se para la degradación interna de la CPU, simplemente la haces más lenta.
Esas CPUs se salvarán si desde principio los voltajes estarían bien ajustados. Yo si me tocaria ese marrón aguantaria hasta casi final de la garantía de Intel (creo q la van a alargar unos 3 años) y devolvería la CPU para q me la cambien por una nueva. Pues se supone q dentro de 3 años la fabricación estará ya reajustada.
Esas CPUs se salvarán si desde principio los voltajes estarían bien ajustados. Yo si me tocaria ese marrón aguantaria hasta casi final de la garantía de Intel (creo q la van a alargar unos 3 años) y devolvería la CPU para q me la cambien por una nueva. Pues se supone q dentro de 3 años la fabricación estará ya reajustada.
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Habra que ver el rendimiento que tienen primero la serie 5000 y luego ver si te merece la pena el precio pero vamos llevo tiempo pensandolo que de renovar, con una 5070 ya creo yo, que me valdria viniendo de una 3080, y seran ya 1000€ por lo menos, el salto ya tendria que ser sustancial, aunque hasta febrero/marzo del año que viene hay tiempo para pensarlo, sobre todo ahora que llevo una temporada sin tocar el VR, que era lo que me empujaba a ir a por la serie 5000, ya no se hasta que punto me merece la pena. igual prefiero un procesador nuevo antes que grafica...ya de tener presupuesto....
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
jejejeje, lo tendré en cuenta tocayoPegasohace 1 añoSi al final te animas a realizar el cambio y no tiene pretendiente para la 3080 acuérdate de mi tocayo.Birdmanhace 1 añoSi, es mi intención..., pero ... ¿a que precio saldrá la 5090???Riokuhace 1 año
Teniendo una 3080 Ti, y faltando 6 meses para las 5000, yo esperaba.![]()
![]()
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Van a descatalogar el 5800x3D.
Si alguien con placa AM4 quiere hacer un pedazo upgrade, sin cambiar placa y ram, que se lo vaya pensando, no sé si para Black Friday habrá stock aun.
La alternativa sería placa AM5, RAM DDR5 y procesador todo nuevo.
Ya que cada uno valore, yo solo aviso.
Si alguien con placa AM4 quiere hacer un pedazo upgrade, sin cambiar placa y ram, que se lo vaya pensando, no sé si para Black Friday habrá stock aun.
La alternativa sería placa AM5, RAM DDR5 y procesador todo nuevo.
Ya que cada uno valore, yo solo aviso.
No registered users