Este MMO podria estar muy bien si sacan lo que prometen.
Es como Star Citizen pero en plan el Caribe a finales del Siglo XVIII.
Claramente anglofilo pero tambien esta representada España y la Armada y nuestos puertos y se puede hacer carrera en nuestro bando.
A nivel graficos y detalle es impresionate.
Lo seguiré de cerca
Videojuegos
Ahoy !!
Ahoy !!
Ahoy !!
Gráficamente es impresionante, pero me inspira poca confianza.
El estudio tiene tres años, no tiene ningún trabajo anterior, está registrado como empresa de entre 11 y 50 trabajadores y se financia con una campaña de patreon.
Pretenden implementar un modelo de navegación realista, metereología dinámica, combate naval realista con un modelo de daños realista, comercio y economía dinámicos, exploración de islas... Ojalá me equivoque y salga el juegazo que quieren hacer, pero creo que quieren abarcar mucho más de lo que son capaces.
Y no hablemos del soporte y mantenimiento que requiere un MMO...
El estudio tiene tres años, no tiene ningún trabajo anterior, está registrado como empresa de entre 11 y 50 trabajadores y se financia con una campaña de patreon.
Pretenden implementar un modelo de navegación realista, metereología dinámica, combate naval realista con un modelo de daños realista, comercio y economía dinámicos, exploración de islas... Ojalá me equivoque y salga el juegazo que quieren hacer, pero creo que quieren abarcar mucho más de lo que son capaces.
Y no hablemos del soporte y mantenimiento que requiere un MMO...
Ahoy !!
Ahoy !!
Yo llevo siguiéndolo desde hace más de un año, después de acabar asqueado con el Naval Action, me Temo que los estudios que se meten a diseñar juegos ambientados en esta época, siempre acaban abarcando más de lo que pueden manejar, y acaban hundiéndose antes de sacar el juego
No registered users