Hola a todos. ¿Alguien sabría decirme cómo modificar la posición por defecto del piernógrafo?
He añadido dos monitores para capturar las MFDs del Apache y el piernógrafo se me ha ido a Parla.
¡Gracias de antemano!
General
Eagle Dynamics/DCS World OpenBeta/Scripts/Aircraft/_Common/Cockpit
y ahí modificar la línea de código
dedicated_viewport = {default_x,default_y,default_width,default_height}
las dimensiones por defecto del piernórgafo son 563x750, y como ya empiezo a estar un poco decrépito he aprovechado para aumentar el tamaño.
DCS World/Scripts/Aircraft/_Common/Cockpit
Modificar posición del piernógrafo en DCS
Tienes que tocar los archivos monitor.lua y darle la nueva ubicacion.Bansheehace 2 añosHola a todos. ¿Alguien sabría decirme cómo modificar la posición por defecto del piernógrafo?
He añadido dos monitores para capturar las MFDs del Apache y el piernógrafo se me ha ido a Parla.
¡Gracias de antemano!
Pensaba que se hacía en el mismo .lua en el que editas el tamaño y número de monitores, pero indagando por internet he encontrado la solución. Resulta que hay que editar el archivo ViewportHandling.lua en la ruta:Overlordhace 2 añosTienes que tocar los archivos monitor.lua y darle la nueva ubicacion.
Eagle Dynamics/DCS World OpenBeta/Scripts/Aircraft/_Common/Cockpit
y ahí modificar la línea de código
dedicated_viewport = {default_x,default_y,default_width,default_height}
las dimensiones por defecto del piernórgafo son 563x750, y como ya empiezo a estar un poco decrépito he aprovechado para aumentar el tamaño.

A ver si lo explican mejor. En esa ruta : Eagle Dynamics/DCS World OpenBeta/Scripts/Aircraft/_Common/Cockpit
"Cockpit" es una carpeta con un montón de archivos. Cual de los archivos hay q tocar para reubicar Kneeboard???
Supuestamente estara todo en DCSWorld y no en Openbeta q ya no existe.
OK me respondo a mi mismo es el "ViewportHandling.lua" pa modificar.
Buen aporte,
Gracias.
"Cockpit" es una carpeta con un montón de archivos. Cual de los archivos hay q tocar para reubicar Kneeboard???
Buen aporte,
Gracias.
Pues sí, tienes razón. Acabo de hacer una instalación desde cero y ahora la ruta es:RHK111hace 2 años
RHK111hace 2 añosA ver si lo explican mejor. En esa ruta : Eagle Dynamics/DCS World OpenBeta/Scripts/Aircraft/_Common/Cockpit
Buen aporte,
Gracias.
creo que ninguno de los dos ha leido bien el post... porque si os dice el nombre del archivo a modificar...Bansheehace 2 añosPues sí, tienes razón. Acabo de hacer una instalación desde cero y ahora la ruta es:RHK111hace 2 años
Bansheehace 2 añosViewportHandling.luaOverlordhace 2 añosTienes que tocar los archivos monitor.lua y darle la nueva ubicacion.
No registered users