¿Me he pillado unos Senheisser IEM (de los que se meten dentro del oido) que en teoria son de lo mejor, ¿cual ha sido mi sorpresa, que se escuchaban como el culo y yo creo que es porque los quiero para enchufarlos directamente a la salida de audio con clavija jack 3.5 del pc o de las Quest 3 ... y yo creo que estos auriculares son para enchufarlos a algún accesorio o amplificador (DAC) intermedio entre el pc y mis oidos para sacarle el máximo partido. Total, que esos Senheisser los he devuelto por Amazon y ahora estoy mirando otras posibilidades, pero los quiero para enchufarlos a una salida jack 3.5 mm directamente y que se escuchen bien. Tiene que ser por cable, nada de inalambricos
¿Alguien me echa un cable?
Hardware
Auriculares IEM Gaming
Auriculares IEM Gaming
Auriculares IEM Gaming
Me estraña mucho que suenen mal,has probado otros no?
Yo usaba los del iphone y sobrados, no te lies mucho la cabeza con premium para enchufarlos a las vr.
Yo usaba los del iphone y sobrados, no te lies mucho la cabeza con premium para enchufarlos a las vr.
Auriculares IEM Gaming
Auriculares IEM Gaming
LO cierto es que he probado unos de 20 euros y se escuchan bastante mejor, pero claro, quería algo de mas calidad; aunque supongo que conectándolos a la salida de audio de las Q3, tampoco obtendré mucha calidadOverlordhace 1 añoMe estraña mucho que suenen mal,has probado otros no?
No registered users