Parece ser que alguien está consiguiendo sincronizar las cabinas del 737NGX para que pueda ser compartida por dos usuarios. Es un add on que está desarrollando este señor y parece que funciona. Aunque yo no lo he probado todavía.
Un video demo:
https://www.youtube.com/watch?v=7WQAy2viWIA#t=280
Descarga aquí
Alguien quiere volar un 737NGX en cabina compartida?? :twisted: :twisted: :twisted:
Av Comercial
Me falta el Team Speak3 que actualicé la versión y el TARS no funciona. Por lo demás creo que lo tengo todo. Te lo preguntaba por eso mismo, no para el 737, que también :D
Dejaos de MD80 Mad Dog
Sarko
Invitado
Dejaos de MD80 Mad Dog
Dejaos de MD80 Mad Dog
Ojala lo consiga por que a nivel de simulacion el Maddog esta muy bien, al mismo nivel que el 737 pero a nivel grafico.......
Dejaos de MD80 Mad Dog
Dejaos de MD80 Mad Dog
Voy a echarle un vistazo. Si alguien se lo descarga que avise y hacemos alguna prueba :)
También quiero ver si la C172 de A2A funciona en MP :idea:
Jazz, ya te han dejado las mañanas libres? :mrgreen:
PD: instalado
También quiero ver si la C172 de A2A funciona en MP :idea:
Jazz, ya te han dejado las mañanas libres? :mrgreen:
PD: instalado
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Dejaos de MD80 Mad Dog
Dejaos de MD80 Mad Dog
Jazz¿Y usted tiene ya el DCS al día? Le recuerdo que el CBO le espera. ;)Moe Jazz, ya te han dejado las mañanas libres? :mrgreen:
Me falta el Team Speak3 que actualicé la versión y el TARS no funciona. Por lo demás creo que lo tengo todo. Te lo preguntaba por eso mismo, no para el 737, que también :D
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Dejaos de MD80 Mad Dog
Dejaos de MD80 Mad Dog
Yo si me subía en cabina compartida, pero la de mi Mooney, que de momento estoy practicando IFR. El 737 ya llegara. Aunque tiene que ser genial subirse con un pro y que te cuente cómo se deben hacer las cosas y los truquillos que se ganan con la experiencia :P
No registered users