40 minutos de vuelo…; eso es lo que toca hoy y se acabóMicMichace 1 añoYo no se de donde sacas tiempo...![]()
Reactores

🫣🫣
Saliendo de Calafate.
Al fondo Cerro Frías, lo dejaremos por la izquierda para ir hacia Punta Bandera
Cerro Frías por la izquierda directos a la entrada al Parque de los Glaciares..., por la derecha hacia Punta Bandera
Punta Bandera a la vista

Digital World Combat "Flight" Simulator, como dice Willow.

Ahora voy a seguir retocando alugnos luegares de la zona chilena que ya tenía ubicados.
FOB-BUSHING ATLÁNTICO SUR
aqui DCS ha dado lo mejor de si mismo, para que luego digan que Razbam no se lo ha currado (siiii, ya sé que no es el escenario!)flankercobrahace 1 año
Cerro Frías
La entrada... Pare oiga, pare..., y nosotros con lo de STOP jijijiji
Que Flanker se la ha pegado?
Imposible!!.
Hay alguno más y, no me tireis de la lengua, que no se estrellan nunca. Yo creo que son IA.
Imposible!!.
Hay alguno más y, no me tireis de la lengua, que no se estrellan nunca. Yo creo que son IA.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
No te he contado las hogueras con los MiG29 que hacía en cabecera de Kirovskoye?????Ozonohace 1 añoQue Flanker se la ha pegado?
Imposible!!.
Pues no, pero espero que saquen un 29 pata negra y me lo enseñes a volar bien. Y sin hogueras.flankercobrahace 1 añoNo te he contado las hogueras con los MiG29 que hacía en cabecera de Kirovskoye?????Ozonohace 1 añoQue Flanker se la ha pegado?
Imposible!!.
Hay alguno más y, no me tireis de la lengua, que no se estrellan nunca. Yo creo que son IA.🫣🫣
Saliendo de Calafate.
Al fondo Cerro Frías, lo dejaremos por la izquierda para ir hacia Punta Bandera
Cerro Frías por la izquierda directos a la entrada al Parque de los Glaciares..., por la derecha hacia Punta Bandera
Punta Bandera a la vista
Digital World Combat "Flight" Simulator, como dice Willow.
Ahora voy a seguir retocando alugnos luegares de la zona chilena que ya tenía ubicados.