• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

TOCard Ref

flankercobra
Instructor
Patrocinador

TOCard Ref

hace 1 año

TOCard Ref

hace 1 año
Pues abro este hilo para aquellos que estén interesados en realizar las TOCard de las aeronaves que tengan y las quieran subir. Recordad que los modelos, el video y la guía están en el hilo de refresco de sesiones del PBO. Sobre todo escuchad el video de Orle.

En mi caso he realizado la del L39 C, siguiendo los datos del manual de vuelo hecho por Jazz en su versión 2 para el Albatros de DCSW, un día estándar y las indicaciones del documento y video de Orleans.

Es un supuesto, de vuelo local dentro de la CTR de la Escuela de Vuelo Superior de Krasnodar con la limitación de 450 Km/h para operar dentro de la CTR.

RHK111
Piloto
Patrocinador

TOCard Ref

hace 1 año

TOCard Ref

hace 1 año
Estaría bien alguna Mission Data Card, para orientarme como ensamblar una para A-10C inicialmente.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TOCard Ref

hace 1 año

TOCard Ref

hace 1 año
RHK111
hace 1 año
Estaría bien alguna Mission Data Card, para orientarme como ensamblar una para A-10C inicialmente.
En el enlace hay un video explicando cómo realizar una datacard
RHK111
Piloto
Patrocinador

TOCard Ref

hace 1 año

TOCard Ref

hace 1 año
"You are not authorised to read this forum."

Recuerda q voy de invitado.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TOCard Ref

hace 1 año

TOCard Ref

hace 1 año
RHK111
hace 1 año

Ains..., pues espera a ver si el creador autoriza a enlazarlo en la zona pública....; el creador es Orleans, voy a escribirle un privado, no creo que ponga pegas porque de hecho en el video hacía alusión a otros compañeros de fuera del ESA, pero hasta que no lo confirme no lo puedo poner en público.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TOCard Ref

hace 1 año

TOCard Ref

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
RHK111
hace 1 año

Ains..., pues espera a ver si el creador autoriza a enlazarlo en la zona pública....; el creador es Orleans, voy a escribirle un privado, no creo que ponga pegas porque de hecho en el video hacía alusión a otros compañeros de fuera del ESA, pero hasta que no lo confirme no lo puedo poner en público.
Pues le he escrito a Orleans, por privado y en el foro de instrucción y no me ha contestado; pero como el video creo recordar también estuvo en su canal de youtube y en el mismo video hace referencia a que si lo ven "componentes de otros escuadrones puede que tengan otros criterios" te lo paso desde mi drive:

Videos instrumentales Orleans:

-- Planificación del vuelo

-- Salida instrumental

-- El ILS

OPRplan

FlightPLAN

TakeOffCard

Video explicativo de Orleans
Academia
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'