Academia
La de este Domingo aún será en la plantilla que estamos usando actualmente, así que no debería haber ningún problema.
CURSILLO DE VERANO DE P47
Debería salirte una carpeta que se llama PAGAN MOD y dentro de ella otra que se llama Mods y a su vez en el interior de ésta dos carpetas una de aircraft y otra de techMicMichace 2 añosEn el enlace de los mods me salen tres archivos comprimidos. Supongo que se instala el que más elementos tenga, ¿no?
Efectivamente, pero me aparecen tres archivos comprimidos. Los he descomprimido e instalado el que más archivos tenía, y la misión de prueba funciona. No tengo ni idea de porqué me aparecen los otros dos archivos comprimidos.flankercobrahace 1 añoDebería salirte una carpeta que se llama PAGAN MOD y dentro de ella otra que se llama Mods y a su vez en el interior de ésta dos carpetas una de aircraft y otra de tech
Había compañeros que también les pasaba eso, creo recordar, pero si te funciona, perfecto.MicMichace 1 añoEfectivamente, pero me aparecen tres archivos comprimidos. Los he descomprimido e instalado el que más archivos tenía, y la misión de prueba funciona. No tengo ni idea de porqué me aparecen los otros dos archivos comprimidos.flankercobrahace 1 añoDebería salirte una carpeta que se llama PAGAN MOD y dentro de ella otra que se llama Mods y a su vez en el interior de ésta dos carpetas una de aircraft y otra de tech
![]()
La de este Domingo aún será en la plantilla que estamos usando actualmente, así que no debería haber ningún problema.
Bueno señores; se acabó el entrenamiento y empieza la campañita veraniega!!!!!!!!!
En breve abriré un hilo donde ya nos centraremos en el combate desde Pagan!!!!!!!!
Espero que estos vuelos sencillitos, al menos, os hayan metido el gusanillo del P47.
Los dicho estad atentos porque pronto llegarán nuestras primeras órdenes!!!!!
El hilo de la campaña
En breve abriré un hilo donde ya nos centraremos en el combate desde Pagan!!!!!!!!
Espero que estos vuelos sencillitos, al menos, os hayan metido el gusanillo del P47.
Los dicho estad atentos porque pronto llegarán nuestras primeras órdenes!!!!!
El hilo de la campaña
No registered users