• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Nuestros Vuelos MSFS

• Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
Rioku
Piloto

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
No sabia que el agua se podia mover…:scream:
Con el addon, se mueve en las cataratas.

Pero por el resto del mundo, yo no veo el agua moverse, ni en medium ni high (no noto mucha diferencia entre un preset y otro) sin embargo en vídeos de Youtube si que veo movimiento.

¿?
Rioku
Piloto

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años
Acabo de hacer un vuelo con la Comanche 250 de CA60 a KSAC, 87 millas.

La idea era hacerlo con 2 VOR.

Ca60 hasta este primer VOR:

VOR 110.80
Radial 332
52 Millas

Desde ahí hasta un segundo VOR:

VOR 109.20
Radial 326
26 millas

Y usando este último, rumbo 187 10 millas hasta la 20 de KSAC.

El problema que he tenido, es que no he tendo lectura del primer VOR en ningún momento, ni estándo a 10 millas de él.

Del segundo si he tenido lectura una vez estaba a unas 30 millas aprox.
Sheridan
Cadete

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años
Que indicativos tienen esos VOR, por si quieres que intente reproducirlo para confirmar.
Rioku
Piloto

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años
Sheridan
hace 2 años
Que indicativos tienen esos VOR, por si quieres que intente reproducirlo para confirmar.
VORDME: Marysville (MYV)
110,80

Hoy si me ha dado lectura en el NAV 1.

El tema es que en el Garmin 750, la distancia marcada es la misma tanto si estoy en modo GPS como VLOC.

¿No debería darme estándo en VLOC la distancia al VOR?

Saludos
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años
Creo que cuando estás navegando con Rnav (GPS) y te da el Vloc debes cambiar a HSI(CDI) en NAV para continuar la aproximación ya sea ILS o VOR; pero te hablo de haber escuchado algo así a Jazz hace tiempo sobre las aproximaciones basadas en GPS
Image
Rioku
Piloto

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años

Nuestros Vuelos MSFS

hace 2 años
Hace tiempo me propuse dar la vuelta al mundo, para ello tomé como punto de partida KMYL.

Empecé con la Cessna 152 y tras unos 12 vuelos pasé a la Cessna 182RG para acabar finalmente con la Comanche 250.

De momento he recorrido toda la costa oeste hasta donde estoy ahora, San Francisco, y es aquí donde voy a cambiar de estrategia.

Aquí voy a cambiar a la Cessna 414 para hacer vuelos más largos y rápidos, y continuar con la vuelta al mundo en tiempo real, destino a destino.

Por otro lado, seguiré usando la Comanche 250, pero para salir de destinos por todo el mundo, un día Japón, otro día Hawaii, explorar con la Comanche los City Updates que va sacando Flight Simulator y otros vuelos de interés.

En principio esta es mi idea, pero aun no lo tengo decidido. Mañana entro a currar así que tengo hasta el lunes que viene para pensarlo.

Saludos
Image
Rioku
Piloto

Nuestros Vuelos MSFS

hace 1 año

Nuestros Vuelos MSFS

hace 1 año
De momento sigo con la Comanche 250, y es que este avión es no de lo mejor, es el mejor sin duda.

A2A está por encima de todos.

Acabo de llegar a las Vegas con el escenario default.

Salí del simulador e instalé el escenario de FlyTampa Las Vegas City & KLAS McCarran.

Se nota la mejora, sobre todo a las 20.00 con el anochecer, con la ciudad llena de luces, de hecho la pirámide, en el escenario de pago tiene la columna de luz infinita hacia el cielo que el original no tiene, y como este, otros muchos detalles, una pasada.

Ya he recorrido toda la costa Oeste, ahora voy hacia El Gran Cañón del Colorado rumbo a la Costa Este.

Saludos
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
No registered users